Uso de lentes frente al PC (Oftalmología)

Hola a todos,

Junto con saludarlos, necesito que me ayuden con un tema en particular. Decidí postearlo en este topic ya que se hablan temas relacionados con la salud en todo ámbito.

Resulta que desde hace 7 años que utilizo lentes ópticos ya que tengo astigmatismo y miopía, pero mi complicación es al ver de lejos, pero de cerca veo muy bien, puedo leer y observar bien a distancias cortas, pero a distancias largas ya se me nubla todo y no veo nada.

El tema es que hace un mes cambié mis viejos anteojos, fuí al oculista y compré unos nuevos ya que mi visión había empeorado. Me acostumbré a ellos y los uso sin problemas.

Ahora bien, acá les cuento mi problema; yo trabajo todo el día frente a un PC, el cual este último tiempo ha hecho que mis ojos se fatigen mucho y tengo dolores y molestias en mi cabeza de forma constante. Como puedo ver bien de cerca, no uso los lentes frente al PC, nunca lo he hecho, y quería saber si el no utilizarlos está bien o no.

Bueno, agradeceré toda ayuda y respuestas.

Saludos!

Respuesta: Uso de lentes frente al PC (Oftalmología)

Mi oftalmologo me dijo que usara mis lentes al estar en el pc, y ademas que usara un filtro para el monitor, para que mi vista no se dañara aun mas…
pensar que entre hace 6 años a la U y mi vista era casi perfecta, maldito computador u.u

Respuesta: Uso de lentes frente al PC (Oftalmología)

obvio que tienes que usar los lentes al usar el pc… y ojalá que tengan antirreflejos…