Uso De Minifaldas

juajajaja… hay gente cagá del mate… apuesto que ese alcalde después se va a postular a la Presidencia :stuck_out_tongue:

me da la mismo falda o no falda, yo simplemente… miro.

:smiley:

[QUOTE=Criquelme]juajajaja… hay gente cagá del mate… apuesto que ese alcalde después se va a postular a la Presidencia :stuck_out_tongue:

me da la mismo falda o no falda, yo simplemente… miro.

:D[/QUOTE]

jajajajajajaja

pero dicen por ahí que el que mira sufre!!!

propongo que en este topic las facultativas suban sus fotos con minifalda para que los facultativos seamos jueces imparciales y comprobemops la teoria del tipo este…

no es una frescura… solo un afan investigativo¡¡¡

ohhh … no tengo ninguna … jajajajajajaja

alguna debe tener por ahi…

ya pues¡¡¡¡ donde estan las fotos de la primera facultativa?

jaja, yo uso y abuso de las falditas :rolleyes:
Aunque no sé exactamente en qué momento pasan a ser “minis” ¿cuánto más arriba de la rodilla?

…se supone k tres dedos sobre la rodilla ya es mini…dp tan las micro mini…y todos su derivados,hasta esas k con suerte te tapan la virtud! !arti!

no puedes llegar y decir esa medida, la unica forma de determinar si es mini o no, es ver y medir con los propios dedos de uno.

ya que dr. kaiser fue de la idea, lo propongo como parte de esa sacrificada comision (ya que estan de moda), yo seria el otro funcionario encargado.

[size=10]$2[/size]

[QUOTE=Dr. kaiser]propongo que en este topic las facultativas suban sus fotos con minifalda para que los facultativos seamos jueces imparciales y comprobemops la teoria del tipo este…

no es una frescura… solo un afan investigativo¡¡¡[/QUOTE]

Te apoyo !galan!

yo prefiero tacos agujas, falda larga… pero con el lindo tajito al costado…
se ve mucho más sexy que una mini :stuck_out_tongue:

A Mi Me Gustan Las Minis Pero Sin Tacos
Aunque No Tengo Ninguna, Porque Soy Un Tanto
Timida Para Mostrar El Tuto Por La Calle…

Aunque me dicen que me vería bien con mini porque soy alta, no uso, me da verguenza andar mostrando mis presas por la calle, jejeje. Y taco aguja, no tengo necesidad, si usara, mediría como 2 metros, jajajajajaja.

Mira en general se ven bien… o sea es bien agradable ver carnecita por la calle, sobre todo en verano… generosidad de mujer digamos… no es de caliente ni nada por el estilo… sólo es agradable pa la vista. Así como me imagino que también es agradable a las muejres que los hombres muestren el poto y el pecho en el verano.

Obvio que no el de todos… sino de los que lo tienen buenos…

Igual yo creo que más que de la mujer, depende del tipo de minfalta que se use… hay minifaldas que ni aunque se la pusiera la mina más rica del mundo se le verían bien.
Me gustan las escocesas… hubo un tiempo en que estuvieron de moda las faldas escocesas con medias blancas largas hasta la rodilla y quedaba sutilmente al descubierto sólo el muslito… sisisisisississisi!!!

[QUOTE=h_escobar]
El alcalde de un distrito de Budapest presentó un decálogo contra las “malas costumbres en el ámbito profesional”, que incluye un artículo en el cual permite el uso de minifaldas sólo a aquellas mujeres con piernas “bellísimas”.

Gyorgy Mitnyan, alcalde conservador de uno de los distritos de Budapest, presentará la próxima semana su propuesta de reglamento ante el Consejo Comunal, luego de explicarla en un sitio de internet.

Mitnyan desea que la camisa sea obligatoria para los hombres y que “sólo las empleadas con piernas bellísimas” puedan usar una falda corta.[/QUOTE]

Que cada quien vista como quiera, mientras se sientan cómod@s… Yo igual uso y creo que mis piernas no son para nada “bellísimas” pero por lo menos estan, y con eso me basta…

Igual considero que la medida es estúpida… que nadie te pueda decir como debes actuar y menos como vestir… :coffee:

Aun esperamos las fotos de las facultativas…

hay 3 jueces inscritos para dirimir quien pasa la medida edilicia…

pd: se aceptan toda clase de sobornos…

[QUOTE=Paula]creo que mis piernas no son para nada “bellísimas” pero por lo menos estan, y con eso me basta…
[/QUOTE]

Igual eso sonó a lástima… nunca tan pencas mis piernas :smiley:

Por lo menos de Top Model no son

[QUOTE=Dr. kaiser]Aun esperamos las fotos de las facultativas…

hay 3 jueces inscritos para dirimir quien pasa la medida edilicia…

pd: se aceptan toda clase de sobornos…[/QUOTE]

jijiji… yo tengo una :stuck_out_tongue: … pero ni a palos la posteo :coffee:

[QUOTE=Paula]Igual eso sonó a lástima… nunca tan pencas mis piernas :smiley:

Por lo menos de Top Model no son[/QUOTE]

Que los jueces decidan! !bravo!

jajajaja… por ahi anda dando vueltas esa foto

(Y los premios son? Sin ningún tipo de interes :D)