Uso De Minifaldas

ANTES DE COPIAR EL TEMA, QUIERO DECIRLES:

que el tema me parecio jugoso por eso lo puse en la cafeteria.
no estaria mal tomar esta medida, jajaja.

El alcalde de un distrito de Budapest presentó un decálogo contra las “malas costumbres en el ámbito profesional”, que incluye un artículo en el cual permite el uso de minifaldas sólo a aquellas mujeres con piernas “bellísimas”.

Gyorgy Mitnyan, alcalde conservador de uno de los distritos de Budapest, presentará la próxima semana su propuesta de reglamento ante el Consejo Comunal, luego de explicarla en un sitio de internet.

Mitnyan desea que la camisa sea obligatoria para los hombres y que “sólo las empleadas con piernas bellísimas” puedan usar una falda corta.

ah estoy salvada yo si puedo usar mini en Budapest… jajajajaja

Me parece una medida eeeh si, piola por asi llamarle jajaja, porque, y no es por ser fijada o frivola, pero he visto mujeres en minifalda y realmente atenta contra la estetica, y ademas contra ellas mismas, creo que una cosa es tener mucha personalidad, ser segura y toda esa basura y otra es llamar la atencion de una forma ridicula…

… sin embargo, hay algo mas importante: definir ¿qué es bellisimo y que no lo es?

y empezamos con la subjetividad… y aqui queda la escoba…

[COLOR=Purple]…pero es verdah poh

…a mi me han dicho k tengo bonitas piernas

…pero yo creo k las tengo muy gordas…

…con k se medira??? !wackala! [/COLOR]

La belleza está en los ojos de quien la mira.

:coffee:

[COLOR=Purple]…sipoh checho,pero si es una ordenanza , por lotanto es una " norma" , lo que implicaría una sanción sino se cumple… entoncs dependería de los ojos del policia?? !police!

…ajja xD[/COLOR]

No tengo idea si podría usar o no, ya no sirvo pa las minis :frowning:

[QUOTE=laper]No tengo idea si podría usar o no, ya no sirvo pa las minis :([/QUOTE]

otra ves al suelo??? noooooooo poh si ute eh mas hermosa mi gurú!

a mi me gustan mucho las mujeres con faldas…y si viene con taco aguja mejor aun…uuf…

weee … no usaria … o por las piernas … es porque me da verguenza :blush: :o

Usenlas Usenlas…que Mas Lindo, Aparte De La Sonrisa Que Las Piernas De Una Mujer??

[QUOTE=DarkyAngel]otra ves al suelo??? noooooooo poh si ute eh mas hermosa mi gurú![/QUOTE]

Eso no tiene na que ver pu mija linda, ya no me caben las faldas toy caga no más

A Pero Perla…todo Tieen Solucion …:slight_smile:

Aparte que los tacos aguja me encantan, pero me matan también…

y si esta como vestida de ejecutiva…oh oih infarto, infarto…

no gracias … yo paso

ajajj…vamos…denme en el gusto…jijijij…no se arrepentiran :wink:

bah … jajajajjajaja … hora si po … ahí siq ue la saqué bonita … ni que a lo que se le ocurra el perla vamos a tener que hacerle el gusto …

Otro tarado más con acceso al poder.
Desde cuando pueden decirnos qué ponernos?

Que atropello a la libertad!!!

Si nos queremos poner minifaldas, nos queden bien o no, problema de cada una.

Igual no uso minis :stuck_out_tongue: pero si taco aguja :smiley: