que el tema me parecio jugoso por eso lo puse en la cafeteria.
no estaria mal tomar esta medida, jajaja.
El alcalde de un distrito de Budapest presentó un decálogo contra las “malas costumbres en el ámbito profesional”, que incluye un artículo en el cual permite el uso de minifaldas sólo a aquellas mujeres con piernas “bellísimas”.
Gyorgy Mitnyan, alcalde conservador de uno de los distritos de Budapest, presentará la próxima semana su propuesta de reglamento ante el Consejo Comunal, luego de explicarla en un sitio de internet.
Mitnyan desea que la camisa sea obligatoria para los hombres y que “sólo las empleadas con piernas bellísimas” puedan usar una falda corta.
Me parece una medida eeeh si, piola por asi llamarle jajaja, porque, y no es por ser fijada o frivola, pero he visto mujeres en minifalda y realmente atenta contra la estetica, y ademas contra ellas mismas, creo que una cosa es tener mucha personalidad, ser segura y toda esa basura y otra es llamar la atencion de una forma ridicula…
… sin embargo, hay algo mas importante: definir ¿qué es bellisimo y que no lo es?
[COLOR=Purple]…sipoh checho,pero si es una ordenanza , por lotanto es una " norma" , lo que implicaría una sanción sino se cumple… entoncs dependería de los ojos del policia?? !police!