Uso De Minifaldas

yo le presto la MIni!!

ehh ups… se me salió…

no no uso ropa de mujer ya!!!

jajajajajajjaja … me acorde de Shrek 2 … cuando hacian mentir a pinocho pa salvar a Shrek y le decian … nu se nuse … di q usas ropa interior de mujer … y el decia … uso ropa interior de mujer!!! … y no le crecio la nariz … wuajajajaaj … y lo miraron y le dijeron … usas ropa interior de mujer??? y el dijo … no!!! … y le crecio la nariz … jajajaj

y eso gracias … me reí mucho muy … con esa pelicual … aunque la 1 es ma mijol

J.R. jajajajajajajajajaja.

wuajajajajjajajajaja … si q si

hay no molesten ya…

Esta la había posteado hace rato, me aburrí de leer como se corren, sacré las piernas por las mujeres jajaja
Igual la foto es de un par de años atrás pero aún tengo la mini :smiley:
Y las botas taco aguja también :smiley:

Y si no les gusta… la saco y punto no más po!
Qué tanta custión, querían piernas, ahi tienen… jajajajajaja la guea humilde jajajajajaja
Igual ahora prefiero las faldas más largas pero mis botitas me encantan… lástima que son super duras… :frowning:

Idola, Maestra, por favor, me pongo de pie por esas bellas piernas!!! !bravo! !bravo! !bravo! !bravo!

La verdad que este bien o mal no es problema mio, si esa cultura lo admite, no hay que cuestionarlo uno desde fuera de su realidad.

Jajajaja tecnoucito, ute también era parte del jurado???
La saco a la noche si el jurado no califica luego…

voy a ser como el coloma de las piernas…
se ven bien… pero me falto algo… quizas el largo… la textura, no se… !galan! !galan!

le doy 9,5 puntos y una palomita blanca…

!bravo! !bravo!

[QUOTE=laper]Esta la había posteado hace rato, me aburrí de leer como se corren, sacré las piernas por las mujeres jajaja
Igual la foto es de un par de años atrás pero aún tengo la mini :smiley:
Y las botas taco aguja también :smiley:

Y si no les gusta… la saco y punto no más po!
Qué tanta custión, querían piernas, ahi tienen… jajajajajaja la guea humilde jajajajajaja
Igual ahora prefiero las faldas más largas pero mis botitas me encantan… lástima que son super duras… :([/QUOTE]

NO TE PERMITO QUE TE TIRES AL SUELO DESPUES… TE VES HERMOSA!!! !bravo!

[QUOTE=DarkyAngel][U]NO TE PERMITO [/U] QUE TE TIRES AL SUELO DESPUES… TE VES HERMOSA!!! !bravo![/QUOTE]

Jajaja… te quedo claro? :coffee:

en cuanto a las piernas de nosotros, recuerden que hay pendiente un partido de baby, ahi la barra, puede opinar al respecto.

por eso neceitamos muejres valeintes decididas, que sigan el ejmplo (una vez mas llevando el estandarte) de laper.

muy buenas piernas sita laper, pero me queda una duda, que tan del pasado era esa foto.

y podriamos ver mas pierna…

Shiiii querías más?? si se me ve hasta el alma! jajajajajajaja
Esta foto es del año 2004 me parece o fines del 2003, es de una sesión de fotos para sacar el disco “Silencio nocturno” de Tono Abstracto :smiley: www.tonoabstracto.com

jjajaja, ahora si vi bien la foto, (denante la vi a la pasada, porque en la oficina quizas que iban a pensar por ver esas fotos, jajajja) igual se ve bastante,
una pregunta porque se tira tanto al suelo laper, si ese aire medio dark, rockero le sienta super bien.

de cuanto es la escala de notas: a-7, 0-100., o de 1-7.
porque de 1 a 7 tiene un 6.4 (las 4 decimas son por ser la primera en atreverse)

ya po, el resto siga poniendo sus fotos en mini, o bien con harta pierna.

laper puede imprimir:

AUTORIZACION PARA USAR MINI Y BOTAS LARGAS.

juan roberto dr. kaiser h_escobar

(las firmas las obtiene en persona)

usted presenta eso y no tiene problemas para ir a budapest y pasearse…

Por Dios, el ocio te está consumiendo. (Prefiero pensar que es el ocio y no otra cosa).

Y no, yo no la voy a subir.

Pero Laper se ve preciosa, eso nadie lo podría negar.

Oh Laper!!! sales muy bien en esa foto!!!:D…
Mi maestra tiene buenas piernas :stuck_out_tongue:

Yo paso…no tengo faldas…(ni buenas piernas)

[QUOTE=h_escobar] una pregunta porque se tira tanto al suelo laper[/QUOTE]

Porque dicen que en el suelo es comodo … bah… no era eso :stuck_out_tongue:

[size=9]$2[/size]

y que apsa con esta preciosura?..pindysmile?

mmmm, aqui se ve más clarito…