Uso de transgenicos en chile

Hola mi nombre es carolina , estudio segundo año de agronomía en la universidad austral de chile , el tema que les planteo esta muy ligado a mi carrera , debido a que ya no se busca en el mercado lo que es la produccion en cantidad sino la calidad del producto, o a la vez el mejoramiento que se le pueda dar aplicando la biotecnologia en ello, esto esta en plena discucion a lo que es el presente de esto en chile , debido a que nosotros podemos consumir e importar productos elaborados geneticamente u organismos , como comunmente le llaman OMG, pero se quiere producir en chile , idea que ets en proceso , lo que aseguramos es que con este tema en desarrollo va ahacer una gran ventaja que tendra chile en lo que se trata de chile como potencia alimentaria , pero no solo nos enfocamos en bases cientificas sino que cambiariamos toda una etica de lo que es esto , osea como todo proceso tiene sus desventajas , los invito a que tornen sus opinion acerca de esto.

Gracias
:smiley:

Respuesta: Uso de transgenicos en chile

Creo que estos alimentos son muy mdificados y generan muchos problemas de salud a mediano y a largo plazo, por ejemplo la mayonesa, el ketchut y la mostaza, son alimentos que dañan mucho al higado. Ademas estos se les agregan muchos conservantes y saborizantes artificiales. Al final lo que buscan en las empresas que reparten estos alimentos es abaratar costos y no les importa la calidad de lo que entregan, ni del deterioro a la salud que puedan ocacionar.
A tener ojo con estos alimentos