Uss como es?

hola soy nueva en esto y quisiera saber como es la universidad san sebastian ya que estudie “perito” y quedo la cagaita ustedes cachan mas o - y ahora quisiera estudiar nutricion y dietetica lo que siempre me ha gustado ayudenme x fis…

Respuesta: uss como es??

En esta u?
estudia en otra, te conviene

alguin podria responder a esta interrogante a mi igual me hace falta esa respuesta de sabiduria

la USS es un asco!!!
si quieres meterte a una privada a estudiar nutri, hazlo en la unab o en la ust, son las mejorcitas en salud!! sino aperra con una tradicional para ke seas mejor profesional, ya que el campo laboral ke te ofrecen es muuuuxisimo mejor!!!
asi ke adelante gaia!!!

[quote=“marifernanda, post: 539486”]la USS es un asco!!!
si quieres meterte a una privada a estudiar nutri, hazlo en la unab o en la [B]UST [/B][/QUOTE]

UST? reconocida en salud? pffffffff ni perfila siquiera en algun ranking como buena en esta area…

PREFERIBLE LA USS a la UST en la salud, auqnue las dos son MALAS.

Privadas buenas en salud: UNAB, U MAYOR Y UANDES :slight_smile:

Yo estudio nutricion en la USS de valdiviaa y te diré que no es una mala universidad, de hecho es una de las mejores en el sur en el area de nutricion, ya que hasta la UFRO se esta poniendo penca. Los profes son super buenos la malla es excelente, a parte te llevan a centros de salud familiar, centros de alimentacion, hospital, etc. desde el primer año para que veas como es verdaderamente lo que hace un nutricionista en su area. Independiente de que sea estudiante de la USS te digo que de verdad es buena, lo importante es qe si te gusta la carrera te esfuerzes al maximo para sacarla y para ser el o la mejor profesional. Al principio no estaba muy convencida de entrar a la USS, pero con el tiempo me fui dando cuenta que de verdad es buena y te entrega todas las herramientas para que tu puedas triunfar sin problemas :smiley:

hola… yo soy titulada de nutricion de la u finis terrae. la verdad es q no puedo andar pelando otras u porque no las ubico muy bien. Pero alomejor lo q tienes q ver es cuanto llevan ejerciendo la carrera. dentro de las provadas la primera que la saco fue la mayor y luego la finis terrae y luego la andres bello. dentro de estas tres to preferiría las dos primeras. conoci internas de la mayor y de la chile y por lo menos en conocimientos estabamos super parejas. Te recomendaría la mía porque de verdad es buenisima en profes y exigencia. pero Igual es cara así hay q ver que te acomoda mas.