Tengo una duda ojala me puedan ayudar please!!
pasa que el proximo año me gustaria entrar a estudiar kinesiologia en santiago, pero el asunto es cual de estas dos universidades tiene mejor calidad de enseñanza y obviamente de implementacion. ademas en la uss la carrera de kine sale mucho mas cara que en la ust…a que se deberia esto??? mejor enseñanza?? mas intensas las clases?? o es solo por darselas solamente??. Me gustaria saber que tan buena implementacion tienen en los laboratorios, porque hace unos meses atras fui a la uss de stgo y la encontre como super chica. Que tanto es la exigencia en estas dos universidades??? si alguien sabe cual es el promedio entre una y otra para pasar un ramo, que me diga xfa!:?:
a mi me tinca mas la uss, porque tengo varios amigos que estudian ahi pero aca en osorno y de la ust no me han hablado muy bien, pero me gustaria saber como es alla!
espero respuesta GRACIAS! :^^:
Respuesta: uss o ust??
ust!
Entre esas dos?
prefiero estudiar un año de preu y dar una buena psu.
mira, segun Rankings 2009 de las mejores Universidades de Chile - AmricaEconoma las mejores Ues con Kine son:
-uchile
-umayor
-ufro
-unab
-ucm
-udec
-upla
-uaustral
-ucn
-utal
No está ni la UST ni la USS,asi q te recomiendo la umayor o la unab… por precio y por becas en relacion a puntaje psu, me quedaria con la umayor.
Saludos
la UST tiene un enfoque social. entregar educación a quintales mas bajos de la población por eso sus precios son muchos mas económicos que la uss
la UST esta postulando a la acreditación de la carrera de kinesiología y se están viendo las falencias para ver que se puede mejorar antes de mandar el informe de autoevaluacion a la CNA.
se que la uss tiene buenos laboratorios y es mas cara!!
no puedo decir nada mas! POR QUE ESTUDIO EN OTRA U
UST