Uss ,udd o unab en odontologia de concepcion

hola, la verdad es que no me dio el ptj para odontologia en la udec, y no kiero perder un año haciendo un preu, ahora mi pregunta: que universidad privada de concepcion es mejor en odontologia? estoy entre la uss, udd y la unab, porfavor que sus respuestas sean objetivas, gracias =)

Respuesta: uss ,udd o unab en odontologia de concepcion

Iluso… prefiero “perder” un año a perder mi futuro…
Pero de esas, es mejor gastar tu plata en la UDD.

Respuesta: uss ,udd o unab en odontologia de concepcion

SJM, desconoces totalmente la realidad de la educación superior en la Región del Bío Bío. De las 3 la mejor es la USS en odontología. Iluso.

Respuesta: uss ,udd o unab en odontologia de concepcion

La UNAB es muy nueva, pero en general en Stgo es mejor dentro de esas UES, si es por tiempo en la región… no sé que es menos malo, la UDD o la USS, lo único que sé es que la UDD tiene una tierna matrícula de 701.000 mil pesos ;D, igual evitaría atenderme con profesionales de esas casas de estudios :stuck_out_tongue: (UDD Y USS) he sabido cada pescá…

Respuesta: uss ,udd o unab en odontologia de concepcion

[quote=“Odontosalud, post: 605470”]SJM, desconoces totalmente la realidad de la educación superior en la Región del Bío Bío. De las 3 la mejor es la USS en odontología. Iluso.[/QUOTE]

Alguna prueba de ello, base, respaldo, algo ?

Tu eres de la region metropolitana, por que deberias conocer mas de la situacion de mi region que SJM??

Respuesta: uss ,udd o unab en odontologia de concepcion

Soy de Conce, y se que los cabros que no les dió para la UdeC se van en su mayoría a la UDD porque tiene mejores becas.

Respuesta: uss ,udd o unab en odontologia de concepcion

[quote=“SJM, post: 605485”]Soy de Conce, y se que los cabros que no les dió para la UdeC se van en su mayoría a la UDD porque tiene mejores becas.[/QUOTE]

Yo estudié odontología en la USS en Conce. Ahora estoy haciendo un postgrado en la Chile, por eso estoy en Santiago. Conozco la realidad allá en Conce y en la USS las becas son mucho mejores que en la UDD. Además la USS, es mejor en odontología que la UDD. En comparación con la UdeC, andan parejas y no porque la USS sea a toda raja, sino porque la UdeC está decayendo en odontología. Muchos recién egresados como instructores de clínica y algunos que fueron a hacer un “doctorado” en la Universidad Nacional de Córdoba de 4 meses de duración. No fue un error, sólo 4 meses. Y otros se están especializando en la misma universidad en “Prótesis Fija, Removible e Implantólogía” que es semi-presencial (2 días al mes). Todo por la acreditación, que lata.

Respuesta: uss ,udd o unab en odontologia de concepcion

[quote=“Odontosalud, post: 605487”]Yo estudié odontología en la USS en Conce. Ahora estoy haciendo un postgrado en la Chile, por eso estoy en Santiago. Conozco la realidad allá en Conce y en la USS las becas son mucho mejores que en la UDD. Además la USS, es mejor en odontología que la UDD. En comparación con la UdeC, andan parejas y no porque la USS sea a toda raja, sino porque la UdeC está decayendo en odontología. Muchos recién egresados como instructores de clínica y algunos que fueron a hacer un “doctorado” en la Universidad Nacional de Córdoba de 4 meses de duración. No fue un error, sólo 4 meses. Y otros se están especializando en la misma universidad en “Prótesis Fija, Removible e Implantólogía” que es semi-presencial (2 días al mes). Todo por la acreditación, que lata.[/QUOTE]

…Que pena que los jóvenes se esfuerzan para sacar casi 700 puntos para entrar a Odonto en la UdeC, pudiendo entrar con 570 en la USS, que es tan buena.

Respuesta: uss ,udd o unab en odontologia de concepcion

[quote=“SJM, post: 605489”]…Que pena que los jóvenes se esfuerzan para sacar casi 700 puntos para entrar a Odonto en la UdeC, pudiendo entrar con 570 en la USS, que es tan buena.[/QUOTE]

Tu comentario no merece respuesta por lo estúpido…

Respuesta: uss ,udd o unab en odontologia de concepcion

[quote=“Odontosalud, post: 605492”]Tu comentario no merece respuesta por lo estúpido…[/QUOTE]

…claro…

Respuesta: uss ,udd o unab en odontologia de concepcion

Informense los 2 bien, pq los 2 rankings son “validos” xD!!!
En todo caso el ranking que puso “FarsoFarso” creo q es más actual, del 2011 tb, pero es de una medición mas enfocada a las investigaciones, producciones cientificas y colaboracion internacional.
El ranking QS es mas enfocado a academicos y empleadores.

Sobre las acreditaciones es cuestión de tiempo que todas las universidades tanto privadas, las más serias al menos, como tradicionales se acrediten en todo lo que impartan. Y no les será para nada difícil ya que muchas de las privadas serias, tienen los mismos docentes que las universidades buenas, y algunas tienen mejores laboratorios.

Respuesta: uss ,udd o unab en odontologia de concepcion

mi cuñado estudió en la UdeC y ahora hace un diplomado en la USS, y me ha comentado que es super bueno, es decir de las privadas es la con mas antiguedad en la región.
un saludo