hola, necesito ayudaa que u es mejor UST o UNM en medicina veterinaria , me dijeron que los egresados de la UNM salian especializados solo en vacunos:?:
Respuesta: UST o UNM
hola espero no equivocarme, supongo que con UNM te refieres a la mayor.
yo estoy estudiando ahi, estoy muy feliz con la carrera y la U, la recomiendo, trata de no pescar lo que dicen los de las universidades estatales pq si te fijas solo tiran mierda a todas las otras universidades y no se fundamentan en sus propias ventajas, la mayoria lo tiene claro la chile es bakan en veterinaria y en general en todas las carreras, seria el colmo q no fuese asi despues de tantos años de existencia, destaco el prestigio q te puede dar, pero el prestigio no te hace buen profesional.
Mi consejo es que sepas bien que area te gusta y busca la universidad que entrega lo mejor en esa area, en la mayor destaco casi todas pk en conservacion falta harto, tengo entendido que la andres bello esta mas dirigida a formar veterinarios mas enfocados a la conservacion de fauna silvestre.
AH! TRATA DE HACER PARCTICAS POR TU CUENTA SIEMPRE!!!
la mayor te pide como obligacion 3 a lo largo de la carrera, pero siempre es mejor hacer mas cosas.
saludos
3 prácticas en la carrera???..entonces lo que dicen de la U mayor es verdad, es una lástima que sea así porque en medicina veterinaria la practica es lo que hace al maestro, por eso en osorno (nestle) no aceptan a los de la mayor…cuando me contaron no lo crei, pero es verdad.
En la Ibero partimos con practicas desde 1 semestre y de ahi no paramos hasta cuando egresamos.
Y que voy a hablar de los profes, si son los mismos que pululan por las distintas facultades de santiago, asi que la enseñanza es igual aqui y en la quebra del aji, pero en las practicas quede plop!
Que penca!!!
uf!!!