UST o USS para enfermeria que opninan de las U

Que opinan sobre estas Universidades cual es mejor de las 2?

Hola Yonathan

Depende en que carreras. Tendrian distinta consideracion.

Saludos.

Bubalap en la carrera de ENFERMERIA si me das informacion te lo agradeceria mucho.

Yonathan

Las dos estan muy similares pero tienes que revisar mallas y por ejemplo ver cuantos ingles tienen o como son la similitudes de ramos de la carrera.
Recuerda que los ramos de ingles son un buen barometro de calidad ya que hoy en dia ingles deberia ser obligacion en todas las carreras.
Ademas de revisar los ramos de la carrera chequea cuales son los lugares de convenio para las practicas.
Tambien debes de considerar logistica en general, cuan retirada quedan de tu casa o trabajo de ambas y presupuesto requerido.
Tiendo a pensar que ambas estan muy similares pero tengo una inclinacion por La USS.
Recuerda tu decision siempre debe de ser procesada de acuerdo a tu recopilacion de informacion en cada una de ellas.

Saludos.

1 me gusta

Yonathan

Busca si es que estan en ranking de enfermeria, seria importante conseguir dicha informacion.
Para tu decision final.

Saludos.

1 me gusta

Oh gracias, no sabia todo eso si buscare la info yo vi que la USS tiene mas lugares de practicas y campos clinicos y eso gracias