Ust o utem?

[FONT=Century Gothic][COLOR=Purple]Hola chic@s, queria un poco de su ayuda. Abado de salir de cuarto medio & quiero entrar a estudiar Trabajo social… En el IP de la UST me ofrecen servivio social por 4 años mas un año de trabajo social, por ende sacaria dos titulos en 5 años; asistente social y licenciado en trabajador social. Pero tambien me gustaria estudiar en la UTEM porque es la mejor en esta carrera y sacaria un titulo en 5 años creo que es… Qué creen que seria mejor que hiciera?

Bendiciones & felices fiestas! :heart:[/COLOR][/FONT]

Respuesta: UST O UTEM?

PetthaMonster, yo soy estudiante de la Universidad Santo Tomás, yo haría una mejor evalucación de tu información, pero te dejo el correo del profesor Ronald Chamorro por si quieres hacer consultas, BMX_RSCHA_016@hotmail.com.
Espero que sirva
Saludos! y Suerte

He visitado la UST y el IP y en las dependencias correspondientes me decian exactamente lo mismo. Incluso una alumna tambien me conto que pretendia hacer eso… Por eso te lo digo.

UTEM todo el rato po!

No hay donde perderse!

Universidad Tradicional y ahora está ACREDITADA!

El que sea una universidad tradicional y este acreditada no tiene mayor importancia en la calidad de educación que entrega la institución. Para mi es mejor la Santo Tomás que la UTEM- a nivel general.
Saudos

Pobre cabro que creen que siendo tradicional aun no se note la diferencia con las privadas.

Y como dice la niña, ella habla entre un IP de la UST y una universidad como tal, no hay donde perderse que la UTEM en trabajo social es mejor a un IP!.

Si, aparte me he enterado que la UTEM tiene la mejor escuela de trabajo social en sud america. Ya que pertenecia antes a la Universidad de Chile. Ah y en los CV importa mas si saliste de una estatal a una privada, por algo de prestigio.

Una universidad tradicional siempre te dará más prestigio a la hora de buscar pega.

mil veces la utem

UTEM sin lugar a dudas
exelente universidad, profesorado, etc