UST primera U. privada en acreditar kinesiología

UST primera U. privada en acreditar kinesiología

Esta acreditada oficialmente desde el 2010 hasta el 2013
son 3 años.(ademas acredito otras carreras de salud como enfermeria etc) esto habla bien, no excelente , de que la UST esta intentando hacer las cosas bien.sin embargo este es un primer paso para comenzar.
si obtengo mas información la subo. por que por ahora en la CNA no sale nada.

aqui algo de info:
Universidad Santo Tomás acredita sus carreras del área de la Salud / La Estrella de Concepcion

Enfermeria UST 09: Carrera Acredita por 3 años… 3os en la región!!!

Respuesta: UST primera U. privada en acreditar kinesiología

una duda es… al acreditar la carrera, se acredita en todas las sedes y escuelas a lo largo del pais, pero son todas de una calidad similar o solo al evaluar se hace una suma total y quizas la mejore ayuda a dar buenos puntajes…?? o sea la escuela de concepcion es igual a la de copiapo???

Respuesta: UST primera U. privada en acreditar kinesiología

a la ust la acreditaron gracias a la sede de santiago…
ademas no estoy ni ahi con la creditacion, ademas con esto los aranceles van a ir por las nubes y si me puedes decir que gana uno con esto de la creditacion de la carrera para uno q esta terminando…

Respuesta: UST primera U. privada en acreditar kinesiología

La sede de SANTIAGO muy buena y muy exigente… las demás no lo sé.
Me alegro mucho porque la calidad de un kine de la UST es muy buena

Respuesta: UST primera U. privada en acreditar kinesiología

yo estudié ahí y por lo menos en primer año no era muy exigente que digamos. Nosé los demás años. Además que las agencias acreditan cualquier wea ahora, así que nosé en que se basan para “acreditar” si hasta en ips hay carreras de pedagogía acreditadas que ni siquiera piden puntaje psu, y la ust stgo cierra como en 530± el ptaje. Por lo menos sé que la ust es más exigente que la autonoma por unas fuentes cercanas.

Respuesta: UST primera U. privada en acreditar kinesiología

Me parece genial, la carrera de kinesiología impartida en santiago es buenisima, con una maya solida (no sé si lo sigue siendo con el cambio que tiene unos integrados) y con profesores de calidad. Además en el primer año se hace un filtro bastante grande en donde van a la par sólo aquellos que son más competentes.

Respuesta: UST primera U. privada en acreditar kinesiología

[quote=“mjkine, post: 572877”]yo estudié ahí y por lo menos en primer año no era muy exigente que digamos. Nosé los demás años. Además que las agencias acreditan cualquier wea ahora, así que nosé en que se basan para “acreditar” si hasta en ips hay carreras de pedagogía acreditadas que ni siquiera piden puntaje psu, y la ust stgo cierra como en 530± el ptaje. Por lo menos sé que la ust es más exigente que la autonoma por unas fuentes cercanas.[/QUOTE]

Según lo informado por el Consejo Nacional de Educación, la UST cortó en 413 puntos, solo encima de la UBO 257 y la UCSH 384.