UST Santiago

Holaaa! busco a alguien que estudie en la UST Santiago, me quiero cambiar y quisiera saber como es…!
Gracias

mm…bueno hay te dejo un tema acerca de la UST en enfermeria…aunke no te aseguro ke todo lo ke se diga hay sea verdad

salu2s! http://www.universitarios.cl/universidades/enfermeria/5940-es-mala-la-ust-en-enfermeria.html

sii!! si al parecer hay una niña ke estudia en la santo tomas…
creo ke su nick es dark_angel…

[quote=“Enfermera enferma, post: 486724”]Holaaa! busco a alguien que estudie en la UST Santiago, me quiero cambiar y quisiera saber como es…!
Gracias[/QUOTE]

Dónde estudias que te quieres cambiar?

Yo voy en la UST, pero en 3º y mi nick es death angel, igual que el grupo…XD
ya te mande un mensaje privado diciendo como es la U, si quieres saber cualquier otra cosa me mandas un privado…

[quote=“death_angel, post: 486779”]Yo voy en la UST, pero en 3º y mi nick es death angel, igual que el grupo…XD
ya te mande un mensaje privado diciendo como es la U, si quieres saber cualquier otra cosa me mandas un privado…[/QUOTE]

hola
me gustaria saber como es la U, yo igual me quiero cambiar a la ust de santiago y quisiera saber como es , y que papeles se hace para cambiarse de U
de antemano gracias

ya te respondi por mensaje privado, creo que se te va hacer más fácil cambiarte porque tu ya eres de la UST

Cómo es la UST?, a mi igual me gustaría saber…

No la podría comparar con otras universidades porque no sé como son las otras.
Desde mi punto de vista es una buena, tiene buenos profesores, algunos profes han hecho clases en otras universidades como en la Chile, tienen magister y creo que la mayoría sigue trabajando como enfermeros, por lo que relacionan muy bien lo que se pasa en clases con lo que ocurre en el diario vivir.
Como la carrera es nueva faltan muchas cosas por mejorar, desde que yo entre se ha reformulado la planta docente, y jefa y directora de carrera y en estos ultimos dos años ha mejorado mucho. Algunas falencias podrían ser que igual la infraestructura de los laboratorios es pequeño y faltan algunos muñecos o muestras de anatomia, hay pocos libros, pero cada año se han ido comprando más y ha ido mejorando el stock.
Para pasar un ramo, en la experiencia práctica no se puede tener menos de un 5, promediado con desempeño personal en practica e informes, para ir a practica no se pueden tener rojos, son exigentes con el cuidado personal.
Por lo que he sabido la primera y unica generación de egresados que tiene actualmente UST santiago son poquitos como 8 y por lo que he sabido están todos trabajando y una niña conto que en el San Juan de Dios gana muy bien…
y no sé que más contarles…

eso es ser objetivo… gracias…

Sí, lo mismo digo, gracias Death, acá en Conce sólo el CFT ha sacado TENS desde hace muuuchos años, la Universidad sacará el proximo año su primera promoción de Enfermeros al mercado y ahí veremos que tal se posiciona el Santo Tomás en Conce en Enfermería.

me falto decir los campus clínicos.
esta en Hosp. San Juan de Dios, el Instituto de neurocirugía, consultorio Rosita Renard de ñuñoa, otro consultorio de la misma comuna que no se como se llama, consultorio de Paine, se trabajan con comunidades, el año pasado era solo la Farfana y creo que este año se sumo una comunidad más, hay unos centros de dialisis por donde pasan los que hicieron esa especialización, hay uno en rancagua tmb.
No sé si habrá otro hospital, porque yo estuve en el traumatologico y en la fundación las rosas, pero ya no corren, creo que ahora para eduacación para la salud se va ha un hogar de niños.