Ustedes que piensan de la Universidad Gabriela Mistral ?, como es mirada en el ambito laboral. Se puede considerar que es una universidad
en la cual sales bien preparado?.. si tienen alguna experiencia les agradeceria que me la comentaran.
Yo actualmente estudio en la Universidad Gabriela Mistral pero no me encuentro conforme, pero he escuchado a muchas personas en la cual dicen que no es mala.
Yo estudio el plan especial de dos años en la Carrera de ingeniera informatica y la verdad de las cosas la experiancias no ha sido de
las mejores. Si ustedes tienen alguna opinion mejor a la mia se los
agradeceria.
O si me pueden decir la experiencia de otras carreras de esta misma casa de estudio??
Respuesta: Ustedes que Piensan de la Universida Gabriela Mistral ?
Hola. Buu a mi tambien me pasa lo mismo. Tengo una amiga que agreso de ahi en Ingeniería comercial y ahora esta trabajando en D&S y ella me ha dado muy buenas referencias porque le ha ido excelente. Tambien conozco a otro ingeniero comercial que agreso de la chile (pero hace bastante tiempo ya) y el me dice que la ugm es muy buena, que cualquiera que sale de ahi tiene trabajo seguro. Creo que igual basta con ver la pagina de la universidad, con varias personas han ocupado puestos importantes como Gerencia de División Microsoft Business, la chica que fallecio en Haiti (Andrea Loi), y los famosos: Amaro Gomez-Pablos, Karen Doggenweiler, la Vivi Kreutzberger. Seguro que deben haber otros profesionales que les esta yendo muy bien.
No te puedo dar opiniones de otras universidades como para hacer una comparacion, pero hay muchas personas que hablan de que es mala porque no esta acreditada y porque esta casi de las ultimas en los rankings, pero pienso que debes darte cuenta del tipo de la calidad de los profes como Alfonso Serrano que formo parte del Banco Central, que igual entregan una buena educacion y se puede obtener un buen trabajo.
Mi experiencia? Al principio coincidio que no me sentia bien porque tenia algunos problemas y me queria cambiar de U, pero ya casi al ultimo me fue gustando y la mayoria de las personas me decian que siguiera ahi y me hablaban maravillas. Al final no me fui y les hice caso, espero no equivocarme y ser mas optimista, pensar en que la u es buena, no quiero volver a estar mal y desanimada por el hecho de no haber escogido bien la universidad.
Que estes bien, saludos.
de hecho la Universidad Gabriela Mistral No esta acreditada para que la gente no opte al al credito aval del estado.
La universidad Gabriela Mistral hace unos años no permitia tener centros de alumnos ya que las pesonas que controlan la universidad tienen miedo que pueda revolucionar a la universidad.
Si, estudio en la UGM.
Y tienes tambien razon con eso del credito aval del estado, creo que no piensa en la gente que teniendo competencia academica, tiene menos posibilidades de pagar, frente a esto es mucho mas selectiva. Pero si tienes un buen promedio, igual te dan opciones de optar a becas.