Uta el lunes vuelvo a clases

nu quero :frowning:
me cambie de carrera y toy + achacá porque voy a hechar + de menos a mis compañeros :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning:
y pa ma encima tengo que ir a toa las clases por si aca…hasta que me salga la respuesta a la convalidacion de ramos que pedi:(:frowning: :frowning: :frowning:

puta parece que las kg…siempre tomo decisiones hueonas a ultima hora

Golazo

O’Higgins gana a Everton y acecha a Puerto Montt en la punta del Clausura… ver más detalles aqui

pues … si te gustaba tu carrera … no debiste … aunque fuera por ma años

yo ya se lo habia dicho :frowning:

mejor hagase los mejores animos … y pongase las pilas como quería pa salir pronto xD

de nuevo con temas jugosos???
alguien q la peske…

janis, eres joven y puedes elegir que hacer, si estas arrepentida no convalides, lo de los amigos…los verdaderos siempre estan ahi, asi que no tienes de que temer t lo digo x experiencia propia :slight_smile:
y si tu vida es toda una confusión…para un rato, tomate un tpo pa aclarar tus ideas y conectarte contigo misma; eso es lo mas importante, lo demás sale solo… cuidate

dejate de pendejadas y madura de una vez, deja de jorobar aca

voto por un baneo a lo edu@rdo…

Weones pesados … si al final si quieres meterte y lerlo y responder … es cosa de cada kien …

[QUOTE=Klau]pues … si te gustaba tu carrera … no debiste … aunque fuera por ma años

yo ya se lo habia dicho :frowning:

mejor hagase los mejores animos … y pongase las pilas como quería pa salir pronto xD[/QUOTE]

sip xD …igual el horario ta la raja, tengo unos ramos vespertinos…si que no me voy a tener que levantar a las 5 de la mañana como antes :smiley:

[QUOTE=Patan Clandestino]voto por un baneo a lo edu@rdo…[/QUOTE]
no se estaran empezando a pasar a caca
creo como mago de oz
muevan los topics a la cafeteria nomas ahi que se mta quin quiera a ver que wa

[QUOTE=Patan Clandestino]voto por un baneo a lo edu@rdo…[/QUOTE]

Voto por un banneo a medicinico … a verdad que ese ya murio … a sera entonces.

De poco le valio el cambio de nickname

[QUOTE=janis]sip xD …igual el horario ta la raja, tengo unos ramos vespertinos…si que no me voy a tener que levantar a las 5 de la mañana como antes :D[/QUOTE]

ve! … tiene que ver el lado positivo de todo … además tus amigos segurán siendo tus amigos … no debes dejarlo aunque te cambiaste de carrera :slight_smile:

Suerte … que mañana le vaya de pelos xD