Uta ó uv?

hola :smug2:, soy de arica y este año me toca rendir PSU y quiero estudiar tecnologia medica con mension en rayos pero nose que universidad elegir, estoy entre la universidad de valparaiso y la de tarapaca :bomb:, se que por comodidad seria mejor la tarapaca y tb tiene mucho prestigio la carrera aqui pero me gustaria estudiar en la de valparaiso tb :goofy: pero nose si sera igual de buena la carrera alla… cual de las dos U es mejor? o son las dos iguales? cual me conviene mas?..

saludos =)

bye! :smug:

[FONT=“Century Gothic”][SIZE=“4”][COLOR=“Plum”]Amiga:
igual tu desición es media complicada, estás en la misma situación mía, por que yo igual daré la PSU este año y no se donde elegir… pero bueno, en tu caso, no conozco mucho la UTA, dicen que no es muy buena, pero no estoy segura :slight_smile: la UV es muy buena ^^ pero te queda muy lejos, viendo tu perfil, resides en la 1° región, claro que queda demasiado lejos que la V°, pero si quieres estar más cómoda, no tener muchos gastos y estar con tu familia, elige la UTA, en cambio si quieres una mejor universidad, mejor elige la UV

Bueno espero que te haya servido de algo, mucha suerte para ti y que te vaya bien ^.^:daisy:[/COLOR][/SIZE][/FONT]

Entre menos gastes es mejor pa ti, ya que los gastos que tenemos los estudiantes universitarios es altisimo…ademas de lo que significa la matricula y la mensualidad, tienes que ser practica y si dices que la Uta es wena…entoces poh…no hay por donde

yo tengo una amiga que estudia tecnologia medica en arica y es buena la universidad y es una de las mas antigua en tener esta carrera en chile tiene prestigio si quieres estudiar estudia en tu ciudad asi no gastas tanto. Que te vaya bien y suerte

muchas gracias marilenne x tu respuesta y mucha suerte para ti tb ^^