Uta

Holas a todos. Les escribo para que me den su opinión, espero sea fundamentada, de la carrera de psicología en la UTA. Es una decisión importante la que estoy tomando, ya que de origen soy de santiago, acá tengo familia, amigos, etc, sin embargo me llaman las tierras nortinas, y pretendo irme para allá a estudiar psicología. Espero sus respuestas, gracias.

Cual es la UTA mija?

Universidad de Tarapacá… Está en Arica

ah gracias sito Raz… Pucha no la conozco para ver si la recomiendo…

No he oído nada malo de ella… tampoco nada bueno… eso debería darte alguna señal :wink:

Gracias a todos por sus respuestas. Ahora, hay alguién de la U de tarapacá que me de su opinión?

a too esto pork arika? tienes algun pariente amigo o algo…
salu2

Importante pregunta, no tengo parientes ni amigos allá, es por un tema de mejor calidad de vida, además de una historia de vida medio itinerante. No estoy dispuesta a seguir sometiéndome a la contaminación ambiental, acústica, y al acelerado vivir de stgo. Además el frío de por acá me hace pésimo. Es por eso y otras razones que prefiero no explicarlas ahora.

la escuela de la UTA, si no me equivoco, esta acreditada por 7 años. Eso dice algo. Yo siempre he escuchado buenas referencias de psicología en esa u.

Espero que tomes la mejor decision