Utem o uah?

Di al PSU este año y quiero entrar a bibliotecologia, descarto la UPLA porque no quiero irme fuera de santiago, así que estoy entre la utem y la alberto hurtado pero no se cual, pensaba en la UTEM porque la carrera lleva mas tiempo ahí, pero he leído hartas cosas y dicen que la Alberto Hurtado esta mas actualizada la malla, me gustaría ver la experiencia de alguien que estudie en la UTEM o haya estudiado allí y alguien que estudie en la UAH.

la UAH es piola, aparte que su prioridad no es el lucro y como dice el de arriba se focaliza en humanidades, te recomiendo esa… aparte estaba recien viendo un ranking y la utem aparecía ultima xd… en acreditación.

Eso de que sea privada o estatal influye hasta por ahí no más, al final de día la carrera la tienes que pagar igual, en ambas puedes optar a los mismos créditos y ojo, la de la UAH es más barata, no taaaaanto más barata, pero más barata.

Fernandosita… lo que mas te recomiendo, como alumna de la UAH, que que para tomar una decisión primero debes informarte… analiza ambas mallas, si tienes dudas anda a ambas universidades y luego tomas la determinación final. Eso por lo menos hice yo y no me arrepiento de estudiar acá… esop