¿utfsm y pucv que tanta es la diferencia en ingenieria civil informatica?

hola buenas me gustaria sus opiniones sobre ing.civil informatica en estas 2 universidades,quiero estudiar la carrera en una de estas dos Ues y la verdad siempre me interesado cual es la diferencia,que mas dificil es una de otra,tienen mas opciones laborales mas unos que otros o es igual o parejo,
hay algun ranking o pueden decir mas o menos cual ues son mejores en esta carrera,y eso
espero que me digan sus respuestas :smiley:
saludos :^^:

Respuesta: ¿UTFSM Y PUCV QUE TANTA ES LA DIFERENCIA EN INGENIERIA CIVIL INFORMATICA?

es la misma cuestión nomas

Respuesta: ¿UTFSM Y PUCV QUE TANTA ES LA DIFERENCIA EN INGENIERIA CIVIL INFORMATICA?

opta por la USM.

Respuesta: ¿UTFSM Y PUCV QUE TANTA ES LA DIFERENCIA EN INGENIERIA CIVIL INFORMATICA?

La UTFSM es la mejor Universidad de Chile para las carreras de Ingeniería.

Respuesta: ¿UTFSM Y PUCV QUE TANTA ES LA DIFERENCIA EN INGENIERIA CIVIL INFORMATICA?

[quote=“meeeh, post: 613496”]Fuera la VIII supongo, la UBB tengo la impresion q es mejor que la UTFSM.[/QUOTE]

Ranking de las mejores universidades del país

¬¬

Respuesta: ¿UTFSM Y PUCV QUE TANTA ES LA DIFERENCIA EN INGENIERIA CIVIL INFORMATICA?

yo estudie en la UDEC pero se que las ingenierías de la UBB son excelentes incluso son mejorcitas que las de la UDEC exceptuando mi carrera (la ubb no la tiene) yo elegí la UDEC por que es la única que tiene metalurgica sólo por eso.
ahora la UTFSM y la mayoría de las Ues de santiago tienen un alto puntaje de ingreso y de corte por que piden un 50% de matemáticas osea sácate buen puntaje en matemáticas y estas listeilor!! acá en conce no es tan facil la cosa señor Lucius21, para ingenierías piden máximo un 40% de matemáticas lo demas se reparte en ciencias y lenguaje (también puede ser historia en el caso de algunas como computación o informática)
a la UTFSM les da lo mismo en todas las ingenierías si das ciencias o si das historia :S además tienen el sistema matemático antiguo: matemáticas 1, matemáticas 2

Respuesta: ¿UTFSM Y PUCV QUE TANTA ES LA DIFERENCIA EN INGENIERIA CIVIL INFORMATICA?

[quote=“lucius21, post: 613502”]Ranking de las mejores universidades del país

¬¬[/QUOTE]

te aseguro que las ingenierías que tiene la ubb son mejores que las de la utfsm, además santiago no es chile sr. lucius.
quiero mencionar que estoy convencido que cuando la ubb tenga los años de existencia que posee ahora la utfsm, tendrá muchos más logros.
la utfsm empezó como una universidad para gente inteligente que quería estudiar, personas de todo tipo y también de escasos recursos pero ahora es para gente con dinero eso es todo.

Respuesta: ¿UTFSM Y PUCV QUE TANTA ES LA DIFERENCIA EN INGENIERIA CIVIL INFORMATICA?

[quote=“germanUBB, post: 613517”]te aseguro que las ingenierías que tiene la ubb son mejores que las de la utfsm, además santiago no es chile sr. lucius.
quiero mencionar que estoy convencido que cuando la ubb tenga los años de existencia que posee ahora la utfsm, tendrá muchos más logros.
la utfsm empezó como una universidad para gente inteligente que quería estudiar, personas de todo tipo y también de escasos recursos pero ahora es para gente con dinero eso es todo.[/QUOTE]

Bueno si lo dices tu que vives fuera de santiago te avalo, pero ese ranking es del 2011, u.u y es bastante imparcial ahora no se como funcionara la sede que tienen en conce de esa hablan?, ahora que son cuicachos lo son xd.

PD: solo le respondo a germán por que me fió de que de verdad sea un ex alumno de la UBB, las demás personas pueden ser cualquier niñato que desee defender a su Universidad como de lugar.

Respuesta: ¿UTFSM Y PUCV QUE TANTA ES LA DIFERENCIA EN INGENIERIA CIVIL INFORMATICA?

Me inclinaría mas por la USM.

Saludos.

1 me gusta

Respuesta: ¿UTFSM Y PUCV QUE TANTA ES LA DIFERENCIA EN INGENIERIA CIVIL INFORMATICA?

[quote=“germanUBB, post: 613517”]te aseguro que las ingenierías que tiene la ubb son mejores que las de la utfsm, además santiago no es chile sr. lucius.
quiero mencionar que estoy convencido que cuando la ubb tenga los años de existencia que posee ahora la utfsm, tendrá muchos más logros.
la utfsm empezó como una universidad para gente inteligente que quería estudiar, personas de todo tipo y también de escasos recursos pero ahora es para gente con dinero eso es todo.[/QUOTE]

Y yo te aseguro que las ingenierías de la UTFSM son mejores que las de la UBB. Y hablo de Casa central, no del campus santiago. Saludos!!

1 me gusta

Respuesta: ¿UTFSM Y PUCV QUE TANTA ES LA DIFERENCIA EN INGENIERIA CIVIL INFORMATICA?

HOLA BUNO ME PODRIAN DAR REFERENCIAS DE LAS 2 UTFSM Y PUCV,VIVO EN VALPO(COINCIDENTEMENTE ENTRE MEDIO DE LAS 2 XD) LO DIGO PORQUE NO ME IRIA A LA UBB ME QUEDA MUY LEJOS Y DESCONOZCO REALMENTE COMO ES EN INGENIERIAS,ME GUSTARIA SABER COMO ES EL ENFOQUE QUE LE DAN ESTAS 2 UES(UTFSM Y PUCV) QUE ES LO DISTINO Y ESO :smiley:
ESPERO ME DIGAN LA VERDAD COMO DECIRLO “LA FIRME” XD
HA SI PODER AYUDAR A MAS PERSONAS CON ESTA DUDA
SALUDOS :smiley:

Respuesta: ¿UTFSM Y PUCV QUE TANTA ES LA DIFERENCIA EN INGENIERIA CIVIL INFORMATICA?

[quote=“Mario zalasar, post: 613548”]la utfsm es la mejor en ingieneria ??? que estas loco me a tocado conversar con un par profesores de ing. de la usm no dire nombres pero este profesor daba calculo diferncial e integral y la verdad deja mucho que desear tampoco denotar pero los profesores son muy jovenes con poca experiencia [/QUOTE]

Estimado, estás muy equivocado. Yo estudio en la UTFSM Casa Central, y en álgebra y cálculo he tenido profesores con basta calidad y experiencia en el campo de las matemáticas. Pawel Kroger, Doctor en matemáticas (Profesor de álgebra), Moises cañas(Magíster en matemáticas), Elías Tuma(Doctor en matemáticas), Szántó (Doctor en matemáticas) y esos han sido alguno de los pocos que he tenido. De poca experiencia no sé la que me hablas, si hay profesores jóvenes, pero de gran nivel, y muy capaces. Te invito a que te informes bien antes de dar un comentario, porque de conocer, puedes conocer a muchas personas, pero conocer a los que manejan el Depto de Matemática en la UTFSM estás muy lejos.

1 me gusta

La USM tiene doctorados como profesores, jamás he visto uno tan jovencito como menciona el señor Zalasar. Hay que comprender que esta casa de estudios siempre ha generado mucha envidia de parte de las tras universidades, puesto que es lejos la mejor en Ingeniería, quien no lo sepa es porque no estudió allí simplemente (no le dio el puntaje o bien no le dio la cabeza para permanecer allí), saludos!

1 me gusta

Nota: el señor Zalasar tiene faltas de ortografía y dice “conocer” de la USM??? QUÉ FALTA DE RESPETO SEÑOR!

La PUCV y la USM son grandes universidades , pero la PUCV es mejor U , le da mas énfasis al área de trabajo en equipo y como liderar , ademas de una gran calidad de enseñanza .

Quizás si , pero lo que el pregunta es cual es mejor en ing informática ahí sería mucho mejor la usm. PD: También me llamo Matias Gonzalo xd