Util para cuando las facultyvas tomen mucha chela

[B]“Cono mágico” permite a mujeres orinar de pie[/B]

SANTIAGO, septiembre 5, 2005.- Un cono de cartulina de 20 centímetros es el novedoso mecanismo lanzado hoy en nuestro país, como solución para que las mujeres puedan orinar de pie.
Bajo el nombre comercial “Cono mágico”, el empresario estadounidense Wayne Brooks logró patentar en Chile un producto ideado en Holanda en el año 1999, y que ya se vende con gran éxito además en Estados Unidos.
Según el propio Brooks, la idea del adminículo es otorgar a las mujeres mayor higiene y menos pérdida de tiempo, evitando situaciones incómodas como aguantarse las ganas de orinar por no tener un lugar apropiado donde poder hacerlo.
El empresario fabrica hace tres meses el producto y si bien lo ha promocionado en algunos eventos masivos, con buena recepción de parte del público, recién el pasado 1 de septiembre empezó a comercializarse en una cadena farmacéutica del país, a un costo de 600 pesos por un pack de tres unidades.
El “cono mágico” está hecho de cartulina blanca, impermeable y desechable, lo que sólo permite utilizarlo una sola vez. Hasta la fecha, ya se han fabricado más de 100.000 unidades del inédito producto, el que próximamente espera ser ofrecido no sólo en farmacias, servicentros y supermercados, de manera que mujeres de todos los estratos sociales, puedan acceder a éste.


Opinen :coffee:

vieja la kustione… y no creo que sea tan util… en fin…

A mi me dieron la muestra de ese producto, nunca la use, porque para lo util que seria este “conito” seria cuando alguien anda carreteando en la plaza o cuneteando…en fin.

Como consumidora creo que no resultara, atenta contra todo lo femenino, y por otra cosa más simple…

… No creo que sea posible poder cambiar la conducta de las personas, menos de las mujeres, nuestra naturaleza nos dice que lo hagamos sentadas, nuestra anatomia es asi.

[B]ADEMAS, CUAL ES LA GRACIA SI SABEN COMO ES EL PRODCUTO, SE DARAN CUENTA QUE HAY QUE BAJARSE LOS PANTALONES, DE TODOS MODOS !wackala! [/B]

no me tinca para nada…

yo cachop que ni un brillo una mujer meando para po. te imaginai tay en lo mejor meando en una pared por ahi y derrepente el que esta al lao es la que esta al lao y le sale una wea de carton jajajajajajjaa ni un brillo atenta conta la libertad del hombre de echar la meada jajajaja

[QUOTE=Rojosangre]yo cachop que ni un brillo una mujer meando para po. te imaginai tay en lo mejor meando en una pared por ahi y derrepente el que esta al lao es la que esta al lao y le sale una wea de carton jajajajajajjaa ni un brillo atenta conta la libertad del hombre de echar la meada jajajaja[/QUOTE]

claro, es natural, asunto de anatomia… es marca registrada masculina.

Sí po… na que ver que las mujeres anden meando por la calle…

Ese producto lo deben haber pensado pa minas muy rancias…
jajajaja
Alguien lo ha adquirido para que nos cuente su experiencia?

[QUOTE=Juan_Roberto]Sí po… na que ver que las mujeres anden meando por la calle…

Ese producto lo deben haber pensado pa minas muy rancias…
jajajaja
Alguien lo ha adquirido para que nos cuente su experiencia?[/QUOTE]

ja ja ja, me da como plancha, pero hace varios meses, me dieron una muestra gratis de este conito, venian dos, me lo dieron en el metro, cuando lo vi, lo guarde… pense que era algun tipo de MKT promocional, sampling o algo asi de toallas femeninas, mas tarde, cuando me fui a marabuntear a provi, lo saque y con mis amigas lo vimos, y vimos los graficos de cómo usarlo e inmediatamente supimos que no resultaria :stuck_out_tongue:

[COLOR=Purple]realmente un cacho tratar de hacer pipi parada… pero para lo ke si son utiles… es cuando andai carreteando y te dan ganas de ir al baño (obvio) y por supuesto… el baño esta askerosamente sucio… es super incomodo hacer pipi sin apoyarse en la taza… por lo ke el famoso conito… debiera ser de mucha utlidad…

pero eso de andarlos trayendo… para andar haciendo pipi por ahi cuando se te antoja… pff!!! un cacho![/COLOR]

experiencia propia? jajaja

Mujeres Meando Paradas… Naaaaaaaaaa
Ademas Ya Me Acostumbre A Que Las Minas Siempre Estan Que Se Mean En Todos Lados. Para Mi Llega A Ser Hasta Divertido. Uno Que En Cualquier Lugar Llama A La Naturaleza, Una Pared, Un Arbolito, Unos Matorrales, Caminando Puffff…dios Es Hombre Tambien Mea En Cualquier Lado Jejejeje…

Pd:para Las Minas Sufren Mucho De Su Vejiga Y Pasean En Auto Su Solucion Es Habrir Las Dos Puertas Del Mismo Lado Del Auto Y Listo Un Mini Baño … O Ir Al Servicentro Mas Cercano. Jejejjeje

[QUOTE=RaBIOSO]Mujeres Meando Paradas… Naaaaaaaaaa
Ademas Ya Me Acostumbre A Que Las Minas Siempre Estan Que Se Mean En Todos Lados. Para Mi Llega A Ser Hasta Divertido. Uno Que En Cualquier Lugar Llama A La Naturaleza, Una Pared, Un Arbolito, Unos Matorrales, Caminando Puffff…dios Es Hombre Tambien Mea En Cualquier Lado Jejejeje…

Pd:para Las Minas Sufren Mucho De Su Vejiga Y Pasean En Auto Su Solucion Es Habrir Las Dos Puertas Del Mismo Lado Del Auto Y Listo Un Mini Baño Y Listo… O Ir Al Servicentro Mas Cercano. Jejejjeje[/QUOTE]

wuajajajajaaaaa

No son dramas de vejiga, quizas es mas desesperante o urgente porque no tenemos tantas opciones de lugares… ojala pudiesemos, nosotras LLAMAR a la naturaleza, la muy maldita llama sola :stuck_out_tongue:

( menos mal, no me ha tocado hacerlo asi, siempre tengo una gambita salbadora cuando estoy en el parque o donde cobren por un baño) pero… funciona???

[QUOTE=Rojosangre]experiencia propia? jajaja[/QUOTE]

mmmm… sip! jejeje! :stuck_out_tongue:

jajajajajajajajajaja te cache te cache

[QUOTE=Rojosangre]jajajajajajajajajaja te cache te cache[/QUOTE]

[COLOR=Purple]
ejejejee!!! :stuck_out_tongue: debo reconocer ke es una experiencia extraña el hacer pipi de pie… aunke para ud es costumbre… para nosotras es re incomodo !wackala! [/COLOR]

No se, si es para usarlo cuando estás carreteando y los baños están asquerosamente sucios (como ocurre en la mayoría de los bares y pubs) sería salvador. No lo he usado, asi es que no puedo opinar si sirve o no. Pero de andar haciendo pipi en las calles, asi como los hombres, no me parece.

igual mear sentado es mas comodo y seguro en su destino jajajajajajaja (curao puta que cuesta achuntarle a la weaita o no mearse uno mismo) claro que hay que quedar moto curao y mi igual seguidito me pasa eso

no cacho como sera mear de pie… raro creo… no va a faltar el malentendido q va a ver una mina meando de pie… y va a creer q es un mino, jajaja!!!

jJAjAJjAJjaa

= kuatiko =S

me kedo con el WC

:smiley: