UUps! Un POBRE en una universidad para CUICOS, HELP!

Respuesta: UUps! Un POBRE en una universidad para CUICOS, HELP!!!

mira ke estupidez!! pensar en buskar algo mas “A TU NIVEL” NO HAY KE PENSAR EN LA MADIOKRIDAD SIEMPRE MIRAR Y PENSAR EN ALTO!!
INDEPENDIENTE KE LA USS SEA DE KUIKITOS PORKE ESO ME DEJA PENSAR ESA RESPUESTA DE LA NIÑA AGUSTINA, KREO KE PARA SALIR ADELANTE HAY KE ESTAR A LA MISMA ALTURA Y NO DEJARSE INTIMIDAR POR NINGUNA KLASE SOCIAL MAS ALTA, NO SOPORTAR HUMILLACION Y LEVANTAR EL PEXO KUANDO TE RODEES DE ELLOS KON AKTITUD Y SIN VERGUENZA DEMUESTRA TU ESCENCIA KOMO PERSONA Y LAS GANAS DE SALIR ADELANTE! ARRIBA HERMANOW Y KON HUMILDAD SIGUE HACIA ADELANTE KON SERENIDAD, NO TRATANDO DE SER MENOS ENTONCES TU META ESTARA LEJOS!

Respuesta: UUps! Un POBRE en una universidad para CUICOS, HELP!!!

Hola, mira y que pasa con las tradiconales? no lo has pensado, yo por ejemplo pago todos mis aranceles al contado y me sale bastante, pero aun asi jamas me ubiese ido a una privada, de verdad te juro que soy de las que todavia sus familia y yo creemos que una estatal sigue por sobre las privadas,. eso

Respuesta: UUps! Un POBRE en una universidad para CUICOS, HELP!!!

Un cuico estudiando pedagogia? en que mundo viven…
No es una carrera de sectores altos, ademas las estatales y tradicionales de prestigio educan a la clase alta , en la universidad de chile el 50 % de los estudiantes vienen de colegio particulares pagados (las mensualidades de esos colegios valen mas que el arancel de la universidad)
Me imagino que hablan de los verdaderos cuicos no los que tienen dos autos y se creen dueños del mundo.

Respuesta: UUps! Un POBRE en una universidad para CUICOS, HELP!!!

La universidades privadas estan haciendo la pega que deberian hacer las estatales que es educar a la clase media, la mayor, Unab, USS y UDP hace ratito que dejaron de ser clasistas, aunque como dije antes depende de la carrera mas que la universidad.
En estos momentos hay muy buenas privadas en comparacion con algunas tradicionales que ya quedaron atras lamentablemente.
las privadas suben en infraestructura calidad docente y de alumnos mientras algunas tradicionales solo se mantienen.
Hace 15 años nadie tendria opcion por una privada ahora estan mas que bien posicionadas quisas que va a pasar en 10 años mas pero con el ejemplo de otros paises sobre todo al pais que nosotros imitamos como EEUU el futuro se ve harto negro para las estatales.
Entre las mejores Universidades de chile estan la CATOLICA y la Universidad Santa Maria que son privadas, nadie podria decir que son malas o no hacen bien la pega, pero nadie podria discutir que en algunas de sus carreras esta la elite de chile estudiando en ellas.

Te entiendo perfectamente, enserio yo pertenezco a la U Mayor y ya me paso que me miraran de pies a cabeza o que me trataran de forma distinta a la del resto, recuerdo a un compañero que saludaba a todo mundo por el nombre y en mi caso me trataba de “socio”, es extraño eso yo no visto a la moda, tampoco ostento nada creo que ya pase por esa etapa. Pero la verdad es que estudiar en la U Mayor me encanta compadre porque la calidad estudiantil, la exigencia y la entrega que cada profe te entrega es notable.
En la U Mayor encontraras buenos establecimientos, excelentes bibliotecas, profesores muy buenos, coordinadores y secretarios que te harán la vida académica muy buena. Yo soy de el “Claustro” y estudio Construccion Civil