UV - Lista de espera

Hola!
Acabo de recibir mi puntaje PSU, y estoy un poco nerviosa, porque el año pasado medicina cerro en 744 y yo pondero 738, por eso por favor quería saber si las listas de espera de verdad corren, o voy a tener que entrar a odonto. Alguien se ha cambiado en segundo a medicina? es muy dificil? te convalidan los ramos?
Saludos y gracias

Respuesta: UV - Lista de espera

Si, si corre…Postula no más…y a otra U también…Pero no te metas a odonto pensando que será lo mismo que medicina, te irás decepcionada, son carreras muy distintas.

Es mucho más factible cambiarse desde otra Medicina que desde odonto. Si piensas que te pasarás desde odonto, yo al menos no ubico gente que lo haya logrado.
Postula a más Ues. Las listas pueden correr, pero recuerda que ese 744 es del último matriculado, o sea, lo que corrió la lista. Saludos.

Me dijeron que este año la lista de espera corrio hasta 739.

Postula a la UV, sede Valpo y las probabilidades son altas de que quedes… obviamente no vas a quedar en los primeros cupos… pero atenta al teléfono de tu casa porque se comunican contigo. La lista que se publica luego de la postulación incluye personas que se matriculan en la UNAB a las que les ofrecen becas, por lo que luego corre. Recapitulando: atenta al teléfono (mail) y los plazos extraordinarios de matrícula.

la UV sede san felipe cerró en 726 el año pasado, en una de esas es mas factible estudiar allá que en la UNAB

ahyy mi hermana chica ta en las mismas…
ella pondera 798 para medicina en pa puc y no cree que quede … siempre las carreras mas demandadas suben pokisimo… asique no te preocupes, mejor postula a la UV con confienza, de seguro quedas…

[quote=“nusser, post: 547471”]ahyy mi hermana chica ta en las mismas…
ella pondera[B] 798[/B] para medicina en pa puc y no cree que quede … siempre las carreras mas demandadas suben pokisimo… asique no te preocupes, mejor postula a la UV con confienza, de seguro quedas…[/QUOTE]

Y con ese ptje cree que no va a quedar? jaja, lo más alto que ha cortado ha sido 786 oscilando entre ese score y 773 aprox. en los últimos años. Saludos.