Respuesta: UV o UAI???
[quote=“Huntersnake, post: 546510”]Se nota que no conoces a nadie de nuestra facultad de Derecho, estoy de acuerdo con lo de la situación administrativa, es para mi de regular a insuficiente, ahora refiriendome a los paros, nuestra facultad no adhiere a ellos y por eso las demas facultades no le tienen muncho cariño a la nuestra (xD)
Ah, y estamos saliendo de la crisis económica.[/QUOTE]
Hola, conozco a ene de personas de la UV =) de hecho tengo muchos AMIGOS y ex compañeros estudiando ahí, el año pasado vivía cn una niña de la UV tb, la Coté Calquín, ex compañeros Felipe Orellana, Gabriel Rojas, etc. Conozco bastante bien su escuela, obviamente menos que tú que eres alumno de ella (supongo que no de 1er año), así es que acepto tus aclaraciones en base a eso (no porque no conozca gente de tu escuela, ni tu escuela). También tuve profesores que hacían clases ahí, como Alan Bronfman y que conversaban a veces de la escuela y su situación.
Mi comentario fue bastante sensacionalista xD era una caricaturización, por si acaso
Me alegro por como ha superado los obstáculos, es sin lugar a dudas una excelente Escuela de Derecho, al igual que la PUCV.
Saludos!!