Uv v/s upv

hola bueno mi pregunta va por el lado económico y cómodo.
Estoy matriculada en la u de valpo campus san felipe y soy de stgo mi opción era viajar todos los días a estudiar, pero buscando encontré la upv q los precios y las mallas de la carrera son similares a la u de valpo, y ahora no se si cambiarme, de cambiarme a la upv me favorece lo económico, pero pierdo el prestigio de una universidad estatal, que resultaría mejor?..la upv sera una opción buena?, no conozco mucho su prestigio ni nada y me gustaría q me pudieran orientar con respecto a esto… gracias!

Respuesta: uv v/s upv

Quédate en la Universidad de Valparaíso.

Podrás ahorrar plata y tiempo, pero ahorrarás calidad. Quédate donde estás, la UPV es paupérrima. Saludos.

Arrienda una pieza en valpo, no te quedes en la UPV… mejor esforzarse mucho y estar en una buena U, que no hacerlo y quedar en una que ni siquiera exige ptje PSU.

Yo estudio en la UPV y puedo decirte que es buena, si te diste cuenta la malla de la UPV coincide con la u de valpo y en el tema de lukas es muy aterrizada. Muchos te podrán decir muchas cosas, pero yo estudio en la UPV y creo que cuando se dan argumentos estos tienen que ser válidos y con conocimiento. Averigua, en detalle y te darás cuenta que lo que te he dicho.

La UV!!
es excelente universidad!

La UV todo el rato!
Y ojalá pase pronto esa pesadilla de querer cambiarse a la UPV… es una universidad MALÍSIMA!
Saludos!

A quienes dicen que la UPV es mala, bueno les cuento que yo estudio en ella y le puedo aconsejar a Blean, con conocimiento que no es mala como dicen.

[quote=“anitaloba@hotmail.com, post: 586505”]A quienes dicen que la UPV es mala, bueno les cuento que yo estudio en ella y le puedo aconsejar a Blean, con conocimiento que no es mala como dicen.[/QUOTE]

obvio que cualquier persona va a defender a su U, porque los profes le hablan maravillas de ellas… y no se cuanto ptje sacaste para dignarte a entrar a una U ke no pide ptje. para enfermeria

bueno muchas gracias a todos!..pero preferí quedarme en la uv, ya que si me cambio pierdo la BEA, por el tema de la matricula y todo…pero muchaas gracias y a esforzarse no mas ^^…

[quote=“anitaloba@hotmail.com, post: 586505”]A quienes dicen que la UPV es mala, bueno les cuento que yo estudio en ella y le puedo aconsejar a Blean, con conocimiento que no es mala como dicen.[/QUOTE]

Con todo el respeto que me merece usted, le diré que no puede basarse en su experiencia personal para decir que su carrera es buena. Debe ser más autocrítica y reconocer que en ciertos aspectos la carrera no funcionará bien, como por ejemplo el acotar a sólo un semestre ramos que deberían ser de 2 como mínimo.
P.S.: Felicitaciones Blean por haberte quedado en la UV, verás que fue la mejor elección que hiciste.
Saludos

[quote=“blean, post: 586515”]bueno muchas gracias a todos!..pero preferí quedarme en la uv, ya que si me cambio pierdo la BEA, por el tema de la matricula y todo…pero muchaas gracias y a esforzarse no mas ^^…[/QUOTE]

FELICITACIONES POR TU EXCELENTE DESICION! :slight_smile:

Excelente decisión, la UV es lo mejor en área salud de la quinta región y está entre las mejores a nivel nacional.

Los empleadores tienen muy buenas referencias de la Universidad de Valparaíso, ahora sólo esfuerzate y recibirás tu recompensa.

felicidades yo también estoy en la UV y es una excelente opción :wink: alguien sabe cuando empieza la semana mechona el 7 o el 14?

UV LEJOS… AMIGO

te felicito, pero de todos modos y ante lo que algunos puedan decir, yo estoy bien conforme con haber elegido la UPV para estudiar mi carrera de enfermería.

[quote=“anitaloba@hotmail.com, post: 586555”]te felicito, pero de todos modos y ante lo que algunos puedan decir, yo estoy bien conforme con haber elegido la UPV para estudiar mi carrera de enfermería.[/QUOTE]

Me encantaría ver cómo te desenvolverás con tus pares de la UV, UChile y otras Ues de prestigio cuando tengas que ir a hospitales, juntas con otras carreras… ahí te darás cuenta que tanto en teoría, como en práctica tu preparación fue paupérrima y tu discurso de “estoy conforme” cambiará drásticamente.
Saludos!

ANITALOBA ERI SUPER IMPARCIAL LAS CAGAI, TENIS LOS MEDIOS FUNDAMENTOS AJAJAJAJJAJA CON RAZON ESTAY EN ESA WEA DE UNIVERSIDAD MALA SI NO SABI NI DEFENDER LA WEA, TU UNICA BASE ES DECIR “YO ESTUDIO AHI Y LA WEA ES BUENA” AJAAJAJAJA