Vacantes para dibujantes tecnicos

Hola, mi nombre es Ariel Galaz Salinas, y en la oficina donde trabajo estamos necesitando dibujantes. El área en que nos desempeñamos es el de la estructura metálica, haciendo proyectos mineros e industriales. Los requisitos son:

-Manejo de Autocad 2006 hacia arriba.
-Conocimientos básicos de una estructura metálica (tipos de estructuras, perfiles y aplicación de soldaduras).
-Manejo nivel usuario de Excel.
-Disposición y compromiso.
-Acatamiento de órdenes.
-Ganas de aprender.
-Compañerismo.

Las ventajas que se tienen trabajando acá es que es un trabajo estable (yo llevo 10 años), donde entras como dibujante y dependiendo de tu capacidad, en un breve lapso de apredizaje y capacitación puedes llegar a manejar tu propio proyecto, además de no necesitar experiencia previa.

El trabajo nuestro consiste en modelar la estructura en 3D, con el programa TecnoMetal, para luego entregar al cliente toda la información necesaria para ejecutar la fabricación (planos de fabricación, planos de montaje, listados de materiales y de pernos, archivos cnc para máquinas automáticas, etc.).

Si te interesa, puedes llamarme de 8:30 a 17:30 a los teléfonos 5283915 o 5285042 y preguntar por mí, o bien, enviar tu curriculum al correo agalaz@ipeltda.cl. Otro dato importante, la oficina esta ubicada en Las Acacias 02500, comuna de San Bernardo (como referencia, donde se unen la ruta 5 sur con Gral. Velasquez). Nos vemos…