Pues eso, ¿cuáles son las vacunas que exigen para ingresar a estudiar una carrera del área de la salud? ¿me las debo empezar a colocar ya por mi cuenta o espero?¿la universidad ayuda en ello?
De antemano gracias (busqué a ver si en algun otro tema ya estaba pero en ninguno lo decían)
[QUOTE=aintzane]Pues eso, ¿cuáles son las vacunas que exigen para ingresar a estudiar una carrera del área de la salud? ¿me las debo empezar a colocar ya por mi cuenta o espero?¿la universidad ayuda en ello?
De antemano gracias (busqué a ver si en algun otro tema ya estaba pero en ninguno lo decían)[/QUOTE]
Para ingresar a una carrera en general no exigen vacunas. A menos que alguna universidad lo tenga como requisito especial, en cuyo caso tendrías que informarte al momento de postular, pero no conozco ninguna universidad que lo tenga como requisito de ingreso.
Te recomendaría que esperaras. En el caso de la PUC, la universidad organiza y costea la vacunación de sus alumnos.
a mi no me han vacunado, jajaja no kiello. io creo q mas adelante empezaran cn la cuestion de las vacunas, no sabo.
Se que en la udec los acunaron el priemr año altiru…