Vagando por faculty

Dire unas palabras después de nada

hola¡¡¡¡¡

jugo… toy burrio :frowning:

pfffffffffff… pero el ocio es la madre de la inventiva pue

o tamen se le durmio eso :confused:

El ocio?
obvio pues…
ayer estuve una entretenida tarde de domingo…
jugando al ocioso…

leyendo un libro de filosofía, mirando a la gente pasar, reflexionando que mierda es el bien y el mal, y caso como podemos definir que esto es bueno o esto es malo…

quien impuso los parametros para medirlo, etc.

Llegue a la conclusión de que el bien es lo que favorece las condiciones de existencia de los seres humanos, y lo contrario sería el mal, claro que ahi entra en juego la eticidad (hay me puse mas denso y se me habia acabado), asi que segui…

Luego me dije y en el caso de que un acto se contraponga con dos partes, en la cual una se beneficia y la otra sale perjudicada, a cual de las partes se le encuentra que esta actuando “bien”, y despues me puse a pensar en que las personas somos sociales, por lo tanto no podemos vivir en soledad, de lo que deduje que siempre el bien debe estar en pro de la armonia social, asi que en conflicto entre partes debemos procurar: el bienestar de la sociedad…

por lo que avalo cada vez más mi tendencia comunista :smiley:

esa fue la tarde en resumidas cuentas (dentro de mi ociosidad), luego cambié de libro y me fui con Maquiavelo, este weon si que es malo, y dije chucha pero la lógica más pura no esta en pro de mi concepto (aunque tambien puede ser idea/ entendiendo la idea como la mezcla entre concepto y realización del objeto) de bienestar, y dije…

P U T A L A W E A E N R E D A.

:coffee: que entrete tu domingo