Vagando por faculty

Nunca les ha pasado que cuando caminan piensan en la inmortalidad del cangrejo y weaps…

bueno imaginen que van caminando y escriban en lo que van pensando…
:smiley:

…toy pensando : “Adelci, no te puedo mandar el MP, porque tienes que vaciar tu inbox, asi que te paso el dato por aqui”…

pienso en jo…
cuanto cambió…
crei que era mi amigo

jote de mie… :mad:

Pienso que la vida tiene muchas vueltas y que todo pasa al mismo tiempo…y que me organizo para tomar buenas decisiones con el corazón…y que tdo aquí viene…y que tdo allá va…
ahh…las cosas del corazón…pero es de cristal y hay que tener cuidado…

[QUOTE=Amantedelcine]
ahh…las cosas del corazón…pero es de cristal y hay que tener cuidado…[/QUOTE]

:frowning:

poke eso sólo lo sabemos las mujeres???

puchis… no lu se…

Pero sabes?..Hay veces que los hombres tb se preguntan eso…hay tb mujeres malas…

Si, eso es cierto.
Hay algunas mujeres que también no sólo son malas, sino que para amar son egoístas, y prefieren su propia felicidad por sobre la de la persona que tienen al lado.

/ah… suspiros, lo extraño.

Ni hombres ni mujeres malas, las cosas pasan porque pasan, no veo mala voluntad en esto, veo malas decisiones, veo caminos difíciles, opciones equivocadas… la trsiteza y el dolor también son parte de la vida… y por lo tanto son necesarios

si hay wones malos :mad:

yo me tope con uno

OKEY?

Y no me vengan con ke fue una decision errada ni na… loque hizo no es cosa de decision… es falta de pantalones… es… es…
aaahh

la cosa es ke el wom era malo :mad:

Oh si que era malo.

Weno, no puedo decirte que no po… si e así, así debe ser.

Claro…hay hombres y mujres que manipulan los sentimientos de los demás tanto como lograr la felicidad de otros, o destruirlos…para obtener quizas un posible beneficio…
Hay de todo en este mundo…no me extrañaria…

muyy cierto :mad:

:frowning:

:coffee:

Bueno pero claramente eso está influido por la pena o por la rabia po…

No, yo que lo veo desde fuera puedo decir que es MUY CIERTO.

[QUOTE=Juan_Roberto]Bueno pero claramente eso está influido por la pena o por la rabia po…[/QUOTE]

no juzgues sin saber…

generalmente cuando vivo algo… trato de ver de afuera la situación… y de verdad… el tipo fue perversamente malo… :mad:

ya nos siento rabia… quizás pena por lo que se perdió… pero… ya pasó…

En esta vida todo se devuelve :coffee:

[QUOTE=Mononita]No, yo que lo veo desde fuera puedo decir que es MUY CIERTO.[/QUOTE]

gracias migui… ute me entiende… :slight_smile:

hoy estoy bem… si supieras ninia… no puedo hablar por messenger… pero anoxe me jotearon iwalito que el wom… iwalito!..

viste que las cosas pasan por algo?.. ahora no caigo nica :stuck_out_tongue:

“tienes bellos ojos… tu mirada deslumbra…”

saaaaaaaaaaaa…

filo no má… las palabras ahora son vacías sin hechos…

por la veredita no má lo mandé a caminar :smiley:

Jajaja, me parece bem amiga. Quedaste curtida después del monstruo de hombre al que conociste.

Una vez me tocó un niño así…maledeto! :frowning:
Claro…tda ilusionada y me dejó botada…

" Yo prefiero que nos conozcamos +", juntemonos la otra semana… (después que me robó un beso) :mad: !!!

ME llamo?? me llamO! Desgraciaaado!!
Bueno, ya lo perdoné, pasó hace mucho y yo Fui la BObertA!
Pero que hay malos hay…y + encima mentirosos!

Pero al igual que hay buenitos :slight_smile: :rolleyes:

pienso como finaciar estas cosas que tenglo planeadas no me alcanza la plata…

y si vendo mi alma…

a no ya se la di a esa persona… pero no pos ella la desperdicio…
deveras ahora donde esta el diablo para venderla…

jaja me pondre en l feria se permuta alma por estudios universitarios… :frowning: