Soy estudiante de primer año en Automatización y control industrial en inacap pero siempre quise ser veterinario, si entre a esa carrera fue por que me deje influenciar por familiares. Actualmente la carrera tiene buen campo y estudio con gratuidad, pero sinceramente no me gusta y me va mal en ramos de electricidad y electrónica que prácticamente es lo que abunda en la carrera. si me cambio a medicina vet, que es lo que quería en años anteriores tendría que ser en una universidad privada
( UDLA o USS). por ende estudiar con cae… Vale la pena estudiar y endeudarse por algo que me a gustado desde pequeño pero que a la ves tiene poco campo laboral ? espero sus opiniones.
Te respondo brevemente.
Imagínate el resto de tu vida profesional ejerciendo como un tecnico; sin ganas de ir a trabajar, no haciendo la pega bien, esperando desde la mañana el fin de la jornada, en otras palabras, convertirte en un profesional mediocre.
Estas dispuesto a eso por un poco mas de lucas y salir sin deuda de la U??.
Yo no lo hice, me cambie de carrera y tuve que pagar la nueva con el CAE. Pero ahora ejerzo en lo que me gusta.
Saludos
1 me gusta
Gracias amigo ! saludos