Ah sido la carrera que siempre tuve en mente estudiar, porque es a lo que me gustaria dedicarme y porque no es una carrera papa, ademas que es bastante bonita, con algunas excepciones jaja, el caso es que no se si dedicarme o no a esta, tengo entendido que esta saturada y no hay mucha pega, ademas de no ser muy bien pagada, tampoco me sirve el discurso de que si soy bueno en lo que hago encontrare pega o me ira de lujo, porque no encuentro que sea si, esta el factor suerte, pitutos y en ocasiones prestigio de la u
pero mi duda es esa vale la pena realmente?
Te gusta la producción animal para las industrias? Te gusta ver pollos , vacas , cerdos , pavos y otros que se utilizan para la producción de carne y otros? Si tu respuesta es si puedes estudiar la carrera sin mayor problema , ahora si te gusta cuidar gatitos y perritos pues te va a ir mal por que en ese sector si que esta saturado el campo laboral de hecho es cosa de ir a cualquier lado y vas a ver un veterinario de mascotas.
Me gusta todo lo que tiene que ver con animales, ya sea si tengo que sacarle la caca a la vaca de turno lo hago, mi duda es si esta realmente saturado todo el campo, esta claro que lo de perritos y gatitos lo esta pero lo demas, hay pega? es rentable?, porque tambien no es una carrera facil y para sacarme la cresta y terminar trabajando en algo nada que ver como vendiendo alimento para mascotas mejor no inclinarme por esta hermosa carrera