Vale la pena estudiar preparador fisico

la verdad es que nunca me han gustado los deportes colectivos(futboll, basquetball, boley, tenis) mas bien entre en esto por que me gusta la actividad fisica (gym, fitness, calistenia) de la que hago mucho, soy pésimo para los deportes colectivos ademas soy flaco, después de fallar en 2 carreras a causa de las matematicas se me ocurre entrar a estudiar esto y no se si seguir gastando dinero aunque veo a muchos que no son deportistas, la verdad no se si seguir ya que para los deportes colectivos soy pésimo y no se si tenga campo esto.

ya no se que hacer y estudiar. :cry:

Mira, no se la verdad si sea rentable la carrera de preparador fisico, pero veo que no estas muy seguro de tu elección, creo que deberias averiguar bien sobre tu vocacion, sobre tus habilidades, y luego ver carreras y tal. Es solo un consejo, no creo que quieras equivocarte denuevo.
Suerte :smile:

Trata de embuirte en las matemáticas a como de lugar. Esas carreras no son rentables a no ser que te unas al equipo de un entrenador de la selección de fútbol o tengas éxito con un gimnasio. La verdad que mejor no gastes el dinero y tiempo y estudia una Ingeniería, te aconsejo que estudies redes ya que será la carrera del futuro. Ya están pagando alrededor de 4 millones y hay un déficit enorme. En mi profesión de Ingeniero en Sonido todo se ha transformado en redes informáticas y solo puedo trabajar con empresas ya que no hay ingenieros independientes. Incluso hay un colombiano que se está haciendo rico con tanta pega que tiene.

no hay nada, todo lo demas tiene matematica

e fracaso 2 carreras por ser pésimo en matemáticas y me vienes a decir que estudie una ingeniería, estoy resignado con esa materia

existen carreras que requieren menos nivel de matemáticas y otras que son solo letras, intenta averiguar bien, al menos yo no le pagaría a un preparador fisico.

O sea, realmente no hay ninguna carrera que no tenga absolutamente nada de matematica (igual esto pasa con lenguaje).
Ahora si odias mucho mate, podrias tratar con carreras como letras, periodismo, publicidad, etc. Pero lo importante es ver posibilidades y no darte por vencido…
Animo :smiley: