¿Vale la pena sacar la civil?

Estimados,
Desde que me salí de la U siempre he tenido la duda en continuar con mis estudios y sacar la civil correspondiente a mi carrera, yo estudié Ing. en computación e informática, actualmente estoy trabajando y me va bien en donde me desempeño, pero amigos, familiares me recomiendan o aconsejan en sacar la civil de mi carrera (ing. civil en comp. e inform.), personalmente lo podria hacer inclusive en mi misma universidad donde saque la carrera para que me convaliden algunos ramos, la cosa es que con la experiencia laboral que estoy obteniendo y en el cargo en el que trabajo no me parece buena idea hacer esto de sacar la civil. Lo que si me parece apto es sacar un magister en una buena universidad (para mí esto es mejor tiempo y dinero invertido que gastarlo en sacar la civil) para ampliar mucho mas mis conocimientos y si quiero a futuro mientras trabaje me puedo certificar en algo especifico y así seguir escalando.

Me parece que para un magister te piden el grado de civil o no?

Por lo demás considera que casi siempre en las empresas los que son civiles van subiendo de cargo mucho mas arriba que alguien que no tenga ese grado,pero no siempre es asi.No se como será en tu empresa en particular.También agregar que con el grado de civil igual aprenderás nuevas cosas,principalmente herramientas de evaluación,gestión y control de proyectos.

Saludos!

Concuerdo con el comentario de arriba…