Valevil, comprate un kilo de etica

No creo que me esté excediendo, al contrario, creo que los excesos vienen por parte de quienes postean…(y creo que no hace falta decir quienes son, no?)
Creo que a quién se le pasa la mano es a áquel que insulta gratuitamente, y eso bajo las reglas de moderación, es para cerrar un tema (lo expuse claramente)…(por las dudas:http://www.faculty.cl/moderadores.html)

Además…cada tema?, sólo fue un tema, así que a aprender a contar se ha dicho

Me ha parecido positivo el que estés creando temas que reactiven el foro como tal, o sea “Odontología”,y eso es notable de tu parte…y por lo mismo, temás que se alejan de ello no tienen cabida ahí…

El descaro no existe en el diccionario de esta señorita (VALEVIL ¿moderadora?), quien te ha dicho que eres capaz de auto juzgarte y decir “NO me estoy excediendo”, o sea, si te lo están diciendo, quien mas que alguien que no tiene monos que pintar en el asunto te lo puede enrostrar?. Porque cierras temas en los que se pone en tela de juicio el valor educativo de los planteles tipo donde tu estudias, o donde se evidencia la calaña de gente que entra a tu universidad, ERES PARCIAL. Todo cuanto le pique a la señorita tiene que esconderse, callarse, que te crees poniéndole la pata encima al derecho a expresarse, CORRUPTA. Tu desempeño como moderadora deja mucho que desear, es mas, cae en lo MEDIOCRE, insultos de verdad hay por toneladas, pero como no se te cae el poncho ni se te pasa por la mente censurarlos. eres HIPOCRITA, hablas de insultos y ofensas y la ofensa y la ofensa……, por favor si cuando te dijeron que te excedías que contestaste? “solo fue un tema así que a aprender a contar se ha dicho” Acaso no estas insultando al decir eso?.. Según tus pseudos ideas si, lo estas insultando. Eres SOBERBIA, no reconoces que te equivocas, no aceptas criticas.

Tienes la formula perfecta para mandarte un cagazo con un paciente y sacártelas con el dolo.

La gente como tu es la que plaga las universidades, la que pela en los rincones, la que le hace la cama a los compañeros, la que sonríe y por detrás se caga de la risa de los demás. Deja de sembrar miseria con tus falsos valores, tu moral piñufla véndeselas a los que son como tu, no a los HONESTOS, eres de las típicas ARPIAS que le dan en el gusto en todo a todos, salvo cuando algo te molesta, ahí lo disfrazas de mal común, “esto hay que censurarlo” CENSURATE TU

Y esto fue lo que me respondio en un MP, Burlesca jajaj ese es para ti

Se cierra topic…

Ver pauta de moderacion…