Valoracion de proyecto innovador

Os invito a visitar mi idea de proyecto en ideas4all.com con nombre construir sobre construir sobre PATRIMONIO DEL MAR y aportar vuestras opiniones.
Un proyecto para aumentar la producción de pescados y preservar especies en vias de extinción. Con dos líneas: una de acuicultura de excelencia y pilar econónico y Patrimonio del mar como explotación ecológica, sostenible y natural de la pesca con beneficios a más largo plazo. Expongo los temas más importantes.

           PATRIMONIO DEL MAR

Un complejo de jaulas de protección (hábitats de reproductores) y comunicado con arrecifes artificiales psicológico para más eficacia en el desobe.siendo las primeras de hierro galvanizado con un tratado especial perteneciente la información a la cooperativa y la segunda de cemento con diseño de cueva.
ubicadas en el fondo a una profundidad de 12 a 30 mts. y alimentados con alimentacion innovadora, limpieza y cultivos de plantas poseidóneas y esquejes de coral con los patrones y marineros cualificados en buzos (90 buzos). Obteniendose un paraje de coral y flora de gran belleza y dinamizador de economía turística y una producción de pescados de todo tipo a gran escala creando una actividad economica innovadora y ecologica de la pesca. Sin olvidar la protección y regeración de especies en peligro de extinción.
HÁBITAT DE REPRODUCTORES
PROTECCIÓN DE ALEVINES
4000 JAULAS DE PROTECCIÓN
4000 ARRECIFES CON DISEÑO PSICOLÓGICO
DISPOSICIÓN ESTRATÉGICA DE LOS HÁBITATS
REVOLUCIÓN AZUL
PROYECTO CONFIDENCIAL
(DESOBE NATURAL)
(TÉCNICA DE ECLOSIÓN Y DESARROLLO)
(DESARROLLO POSTLARVARIO PSICOLÓGICO)
ALIMENTACIÓN INNOVADORA
PESCA ECOLÓGICA (JUVENILES VIVOS)
30 EMBARCACIONES EN TIERRA (240 TRABAJADORES)
BARCO VIVERO DE MARISCOS (TÉCNICA DE VACÍO)
INGENIERÍA ECONÓMICA Y DE INVERSIÓN
ACTIVIDAD ECONÓMICA DE LA COOPERATIVA
ORGANIGRAMA DE EMPRESA
PRESUPUESTO

Un saludo. Juan Enrique.
juanenriquemc@yahoo.es Agradecería vuestras valoraciones y preguntas.