Vamos Chileeeenossss!

Hagan sus apuestas para el match de copa davis entre Chile y Rusia. Ganamos o no vamos a venir derrotados?

[size=18]$2[/size]

Dale Shile…

Rusia… buen juego ^^

rusia.

pero espero que no sea masacre, ya que de esta manera se respalda un trabajo serio de, de la peña.

por fin las cosas se hacen como corresponden… pero ganar a rusia, en rusia, y con esos jugadores (rusos) raya en lo imposible.

pero en una de esas… total somos hijos del rigor, y mientras mas dificil, mas fuerzas sacamos…

vamos chile Mierd@.!!!

que poca fe…no puedo cres en los resultados de la encuesta…crean en los cabros…se sacaran la cresta por dejar a chile donde se merece…hay que apoyarlos hasta el final…VAMOS CHILEE!!!

Me la voy a jugar por el equipo chileno, si Safin podra ser muy bueno, estará en casa, pero el equipo chileno va a aperrar como nunca, vamos chilito!!!

PD: Transmite TVN a las 07:45 Viernes y Domingo. A las 08:45 el sabado

[QUOTE=h_escobar]rusia.

pero espero que no sea masacre, ya que de esta manera se respalda un trabajo serio de, de la peña.

por fin las cosas se hacen como corresponden… pero ganar a rusia, en rusia, y con esos jugadores (rusos) raya en lo imposible.

pero en una de esas… total somos hijos del rigor, y mientras mas dificil, mas fuerzas sacamos…

vamos chile Mierd@.!!![/QUOTE]

Lo mismo que el cabro aquí arriba…

[size=18]$2[/size]

Realmente es difícil tarea, ya que los tenistas rusos superan en calidad a los chilenos, y más encima están de locales, si esto se puede ganar, creo que debería ser recurriendo a la garra.

[size=22]$2[/size] :smiley:

Yo le tengo fe, pero apelando a la garra…

Yo pienso que lo más probable es que perdamos… vamos… no se trata de fe ni nada de eso… es lo que “debiera” ocurrir por lógica…

peroooo… como en el deporte la lógica es ilógica… hay que luchar la opción hasta el final… y a apoyar al equipo con todo… ganen o pierdan, da lo mismo… a apoyar!" ese es el triunfo de nosotros!

Me da lo mismo, son mis dos amores, chile y rusia, asi que da igual. Ojalá que ganen los chilenos, por ellos.

:slight_smile: :slight_smile: Vamos Chile que se puede!!!
Ponganle garra cabros, que se la pueden!!!

Veamos, creeria en un partido muchos mas peliado y bueno si Massú fuera a Copa Davis; pero esta lesionado, asi que uno menos. Confio en la Garra de González, y no se quien es el otro jugador.Se que darán lo mejor de ellos para representarnos, asi que…

VAMOS CHILEEEEEEE!!!:smiley:

Tremendo partidazo de Gonzalez, vamos 1-0 arriba, y Garcia esta aperrando bastante contra Safin. El ruso no se va a llevar el partido muy facil

Vamos 1 - 1 con los rusos, a ver que pasa mañana en el dobles

gana rusia…