Vamos Lotita

Debido al gran auge de las barras bravas en faculty, no queda otra que acabar con la centralización que sufre el futbol chileno, por lo cual se ha abierto este foro, el del equipo chico, de los heróicos segundos lugares y los casi campeonatos.
Arriba el futbol de segunda, esa que lleva gente al estadio desde hace mas de 100 años, del equipo provinciano que junta a toda su gente a partir de una pasion, no como el futbol que ustedes comentan, ese futbol sucio, lleno de personajes con un discutible nivel de hincha y más de hampón…
Arriba mi lota, mi tricolor de paine, mi melipilla, en fin, arriba ese futbol que los medios de comunicacion no conocen, pero que por pasion le ganan incluso al mas endeudado de los equipos santiaguinos…
!pc! :smiley:

Me parece buena idea. Tal vez los señores del Chacal del Fútbol quieran hacer algo a futuro con la segunda división

lota :’( buaaaaa le amo

pero viva el vial jajaja

muy bien!.. Iberia de Los Angeles es casi siempre el ke sube a 2°… por varios años!!

Vamos Iberia ke se puede!! xD

Carlos Heller es nuestro presidente… hijo de las viejas dueñas de falabella y dueño de sotraser… jaja tiene poca plata… por ultimo ke cambie el plantel entero! PERO VAMOS IBERIA!!

jajaja Saluu!

Reivindicamos juntos el futbol hecho con sudor…

Arriba Osorno!!!