Vándalos! - ¿de quién es la culpa?

Ayer quedó la crema en el Parque Bustamante en Santiago. Una marcha pacífica, que hay que destacar se realizó de forma ejemplar durante casi todo su transcurso, donde participaron casi 40 mil personas, terminó en destrozos a la propiedad pública y privada. Las imágenes de los vándalos dieron la vuelta al mundo, mostrando una hermosa imagen de país violento, en el culo del mundo, como ejemplo de inseguridad y vandalismo.

Mi pregunta es simple: ¿de quién es la culpa?..

¿de los comunistas que incitan a la violencia? (como el rodriguista que llamó a la violencia en las poblaciones durante la noche, que terminó con 2 pacos y un trabajador de una bencinera heridos a BALA)

¿de la intendencia que autoriza esas marchas, que por pacificas que sean se sabe que SIEMPRE terminan en cagadas de proporciones?

¿de los vándalos ociosos que se dedican solamente a destruir, y seguramente no saben ni siquiera de donde es Bush?

¿de los organizadores, que en vez de coordinar medidas de seguridad con la policía le dan la espalda, sabiendo que siempre se les infiltran pendejos delincuentes, y despues mas encima salen justificando la violencia?

¿del sistema, que genera injusticias y resentimiento, y solo deja la violencia como medio de expresión?

O simplemente, de todas las anteriores??..

Yo creo que es un poco de todo, de quienes incitan a la violencia sin sentido (¿que chucha ganan con romper unos letreros y apedrear negocios?), de quienes autorizan esas marchas, de quienes se ciegan a que SIEMPRE se les infiltra mierda en sus protestas, y del sistema, que genera inevitablemente estos tipos de odios.

¿Que creen ustedes?

tu disces lo mismo, el otro dice lo mismo… yo soy el unico weon que ha cambiado jajajjajajaaj