Vea "El Clon, Mejor que Versus y Gatas y Tuercas

otro capitulo!pc!

continuara…

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]!bravo!

MaeStrO!!![/COLOR][/SIZE]

JeJeJe me veo un poquito mas bajo ahora, esta muy buena el comic, que continua, y que me clonen pronto

en eso de la reunion jajja fue mas verídico, siempre tarde jajaja, grande mi amorrrssshh Pazuzu, que siga, pero fiel a la historia :slight_smile:

SIGUE LA HISTORIA, QUE SUCEDERÁ EN FACULTYLANDIA A MERCED DE EL_CLON

ke siga ke siga

RESUSITO FACULTY, QUE WENA , AHORA SI QUE PONDRE MAS CAPITULOS, LA CUESTION SE ESTABA ATRASANDO MUCHO…!musik!

[SIZE=“6”][SIZE=“7”]HORAS MAS TARDE EN LA JUNTA FACULTYNIANA!!!bravo! !shock! !chef! [/SIZE][/SIZE]

a veces hay cosas que es mejor no seguir… jajajajaja

guena la gueá!!!

Que siga, que siga!..

ja ja ja ja cada dia mejor, ah! y notable los nuevos personajes, ja ja ja la patita jajaja
que siga mi Pazuzu jajaja

Jajaja, la Patita, cuando la vi dije: Es ella!..inconfundible e imposible no asociarla :wink:

The comic must go on!..

sito Pazuzu… que pasará ahora??? hacia donde va esta historia. Creo que tenemos que conversar acerca el rumbo de esta, ademas tengo algunos tips que te servirán mucho!idea!

jajja así no se vale Vale. No puedes influir en los contenidos!! deja que el hombre vuele solo con su imaginación! :stuck_out_tongue:

el que sabe sabe no mas pues mi estimado JR, pero Pazuzu y yo estamos involucrados, somos cómplices jejejejejejejej, espera los capitulos!galan!

jajaja
con cuidao no más… recuerda que te estoy vigilando!

uuuuuuuuuuuuuuy que susto!!! jajajjajaja

A pasar de que a la Srta Valerits la quiero muchisimo, jamàs podra interferir en la historia , ya que esta escrita…jejejeje

bueno quisaz algun aporte por ahi, aunque no seria justo…