[QUOTE=Juan_Roberto]a veces hay cosas que es mejor no seguir… jajajajaja[/QUOTE]
no entender!!!zzz! !crazy!
[QUOTE=Juan_Roberto]a veces hay cosas que es mejor no seguir… jajajajaja[/QUOTE]
no entender!!!zzz! !crazy!
El tercer personaje del último comic, supongo por la toalla ariba q es JR? Si es así, le faltan los bigotes y la barba
Si no, quién es??
si pues es el mesmeto srta tay (hola como estas?) lo que pasa que lo dibuje, cuando no tenia internet, y no me acordaba de ese detalle, y bueno igual lo habia visto en vivo pero te juro que pense que se habia depilado, o sea afeitado o no tenia barba, bueno cualquier otra pifia me la haces saber por el privado, jajajaja no me sabotee el comics
Juax!! pardon moi monsieur Pazuzu!!
Es q se ve raro asi “depilado” XD
Saluditos para usté ^^
habia pasado piola hasta que usted etimada salto, jejjeje pero no importa…e
XD weno, si quiere borramos todos los mensajes anteriores y sigue pasando piola ^^
(Es que yo creo q ni él cacho q era él :p)
verdad…bueno yo creo que mejor cambio los dibujos…(tristeza)
o MEJOR ya no continuo, si no soy capaz de graficar a un personaje feacientemente…
Noooo!! Si estan wenísimos!! !bravo!
Sólo JR q había pasado piola… pero es un detashe no más
Procedo a borrar mis post anteriores?
ma episodios!!!
Keep on going!! !bravo!
y cuando sigue???
Si pues!!, hay que agregar la historia a estos nuevos clones: Clones de Jorge Tellier, de h escobar y de eeeh ah si po! el clon del Clon:p
jajajajaja, ya si la wea fue chistosa, creo que hay correos que yo no envie de delaraciones de amor…
tranquilo, era un clon, no te conozco, pero estaba muy mla hecho el clon.
Jajaja, se esta sobreexplotando el tema de la clonacion…
[QUOTE=h_escobar]jajajajaja, ya si la wea fue chistosa, creo que hay correos que yo no envie de delaraciones de amor…[/QUOTE]
[COLOR=“Purple”][SIZE=“3”]Sipoh mi vida…¿¿cuando nos casaMos???
JAjaj… + TruxO tu clon…Y + enCima InfieL!!!punch!
KereMos + HIstOriaS!!! !letras! [/SIZE][/COLOR]
pronto mas episodios
[QUOTE=cherlokjolms]y que esperabas de tellier??[/QUOTE]
Yo no dije que fué tellier… no se quien es el clon de H escobar:confused:
ajajajaja buena investigacion jajaja pero me tinca que sherlock es el mismo ser no registrado jejej:p
corríjanme si estoy equivocada?
a ha!, una pista, bueno?
te conozco? real o virtualmente?