Vea "El Clon, Mejor que Versus y Gatas y Tuercas

[QUOTE=Juan_Roberto]a veces hay cosas que es mejor no seguir… jajajajaja[/QUOTE]

no entender!!!zzz! !crazy!

El tercer personaje del último comic, supongo por la toalla ariba q es JR? Si es así, le faltan los bigotes y la barba :wink: :stuck_out_tongue:
Si no, quién es??

si pues es el mesmeto srta tay (hola como estas?) lo que pasa que lo dibuje, cuando no tenia internet, y no me acordaba de ese detalle, y bueno igual lo habia visto en vivo pero te juro que pense que se habia depilado, o sea afeitado o no tenia barba, bueno cualquier otra pifia me la haces saber por el privado, jajajaja no me sabotee el comics

Juax!! pardon moi monsieur Pazuzu!!
Es q se ve raro asi “depilado” XD
Saluditos para usté ^^

habia pasado piola hasta que usted etimada salto, jejjeje pero no importa…e

XD weno, si quiere borramos todos los mensajes anteriores y sigue pasando piola ^^
(Es que yo creo q ni él cacho q era él :p)

verdad…bueno yo creo que mejor cambio los dibujos…(tristeza)

o MEJOR ya no continuo, si no soy capaz de graficar a un personaje feacientemente…:frowning:

Noooo!! Si estan wenísimos!! !bravo!
Sólo JR q había pasado piola… pero es un detashe no más
Procedo a borrar mis post anteriores? :smiley:

ma episodios!!!

Keep on going!! :wink: !bravo!

y cuando sigue???

Si pues!!, hay que agregar la historia a estos nuevos clones: Clones de Jorge Tellier, de h escobar y de eeeh ah si po! el clon del Clon:p

jajajajaja, ya si la wea fue chistosa, creo que hay correos que yo no envie de delaraciones de amor…

tranquilo, era un clon, no te conozco, pero estaba muy mla hecho el clon. :stuck_out_tongue:

Jajaja, se esta sobreexplotando el tema de la clonacion…

[QUOTE=h_escobar]jajajajaja, ya si la wea fue chistosa, creo que hay correos que yo no envie de delaraciones de amor…[/QUOTE]

[COLOR=“Purple”][SIZE=“3”]Sipoh mi vida…¿¿cuando nos casaMos???

JAjaj… + TruxO tu clon…Y + enCima InfieL!!!punch!

KereMos + HIstOriaS!!! !letras! [/SIZE][/COLOR]

pronto mas episodios

[QUOTE=cherlokjolms]y que esperabas de tellier??[/QUOTE]

Yo no dije que fué tellier… no se quien es el clon de H escobar:confused:

ajajajaja buena investigacion jajaja pero me tinca que sherlock es el mismo ser no registrado jejej:p

corríjanme si estoy equivocada?

a ha!, una pista, bueno?
te conozco? real o virtualmente?:confused: