Vea "El Clon, Mejor que Versus y Gatas y Tuercas

[QUOTE=No Registrado]le aseguro que este no es yo… yo soy teillier… como no me reconocen cuando soy yo??? aaahhh?? jajajajaja[/QUOTE]

que onda con tu nick jorge?, está bajo custodia preventiva!!!:smiley:

caa tambien va este post!!

[B][COLOR=“Purple”][SIZE=“4”]Ya chicos! a peticion de mm no diré los nombres para proteger identidades se realiza
este sabado 17 de diciembre, en casa de Juan Roberto la Junta Navidad Faculty
están toooooooooodos invitados, los que pueda llegar obvio, los demas…que les vaya bien, les echaremos de menos [/SIZE][/COLOR][/B] :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

[B][SIZE=“5”]Nos juntamos en las boleterias del Metro, Estacion Ciudad del Niño, todos saben donde es… a eso de las 21:30, puntualidad please!![/SIZE][/B]

[B][COLOR=“Purple”]Atentamente, valerits & J.R. INC. :smiley:
Comité oficial de juntas rancias .[/COLOR][/B]

FIESTA FIESTA!!! ESPERO PODER CHEGAR

pero postiemos esto donde corresponde, solo está aca para llamar la atencion :smiley:

Continuara la historia??? volverá a aparecer el talentoso hanamichi para animar esto???

Who knows?:o

comic atrasado por problemas tecnicos, murio el scaner, quien me presta uno?jejeje

[QUOTE=PAZUZU]comic atrasado por problemas tecnicos, murio el scaner, quien me presta uno?jejeje[/QUOTE]

no te lo puedo pasar, pero eris bienvenido al ciber, tú sabes !galan!

[QUOTE=valerits]no te lo puedo pasar, pero eris bienvenido al ciber, tú sabes !galan![/QUOTE]
jajajajjajaj pasaselo en privado mejor jajajjaja

RECAPITULEMOS!zzz!

la historia es mas menos asi…

La Srta Valerits ha sufrido de una clonacion en Facultylandia, lo cual la tiene muy ofuscada y ella busca una solución y explicaciones por doquier…

Ella recibe un llamado de su clon y pactan una cita en los baños de un mall…

A pesar de los problemas Valerits Se reune en las Tipicas Juntas Rancias con sus grandes amigos Facultativo…con los cuales comenta todo lo sucedido…

!letras! !letras! !letras!

!shock! !shock! !shock!

[SIZE=“6”]muchas horas despues…Valerits se reune con la usurpadora[/SIZE]

y llegamos a la era del technicolor!

xD

que buena que salió este capítulo larga duración, ya me estaba poniendo a ver gatas y tuercas, de tanto esperar a que salieran las próximas viñetas…

sigue así bro :wink:

!bravo! !bravo! !bravo! !bravo! la cagaste!!!bravo! !bravo! !bravo! !bravo!
Señor Pazuzu, está increible, cómo te fuiste a dar esa pega??!!! wuajajaja

y ahora, en colores
que siga que siga!!!

Vaya e ambos formatos, llegó Ceresita al cómic :stuck_out_tongue:
Pazuzu, siga, está muy bueno :slight_smile:
Congrats :wink:

wuauuuuu…esta de lujooooo!!!

…y la historia esta muy buena tambien …que siga!!!

ke sigaaaaaaaaaaa… y a colores

jajaja…que tiempos aquellos…en una de esas sigamos con el comics… aunque todos los otros capitulos que tenia hechos desaparecieron con la formateada de pc que tube…bueno quisaz camie la historia

quiero ver los nuevos capítulos!!!

jajajaj… ya po sigue la historia…!bravo!

úps que tiempos aquellos…!wackala! … pero ahora !galan!