Vean y opinen plis

Vean el siguiente link please…

Caratulas

A modo de estudio de mercado, les muestro las carátulas de nuestros futuros trabajos como banda y como solista yo… pongan sus opiniones y que esperan de cada caratula…
Gracias!!!

:slight_smile: BRILLANTES !!!
El de Tono es muy bonito, refleja unión y compromiso con lo que hacen…y es el tercero ya!!!

y el suyo, Perlita…
ES NOTABLE!!! :smiley:
Lo voy a imprimir y lo voy a transformar en polera y chapita…

Y que espero de cada carátula??
Que me las autografíes, por favor!!! :rolleyes:

Wajajajajajajajaja mi niño lindo pechocho muacks!!!
no haga leseras po pa que va a hacer chapitas? son muy chicas, no kepo ahi jajaja

El puro nombre, entonces, jajajajaja.

El nombre llama más la atención en todo caso :wink:

Que linda la de Tono Abstracto, se ve como un grupo unido…como todos juntos en la lucha…
Y la de su album “catarsis” excelente…es como relajanteeeeee…zzzzzz -_-
Jajajaaj, chapitas, poleras, promotares…que Cejon y Dhani se depilen!XD

Muy buenas las carátulas. La de Tono, bueno, lo que todos han dicho, refleja unión y compenetración grupal. La suya, sita Laper, perfecta, nada que decir. Yo igual quiero chapitas y poleras.

[COLOR=Purple]La de tono abstracto me encanto!!! :smiley:

la tuya de solista el brazo como que quedó raro…pero el concepto ta buenisismo!!! :stuck_out_tongue:

yo tb kiere chapitas… a to2 esto toy escuchando tu canción!! :smiley: [/COLOR]

estan bien buenas…solo que lo de las palmas no cacho mucho que quieres decir…pero la otra si esta muy buena… :wink:

Han visto bien la de tono :wink: es como la idea, y tercero se llama no solo porke es el tercer disco sino porque tenemos un tercer integrante que se viene uniendo recién ahora oficialmente :smiley:

Yo tb encuentro que mi brazo se ve extraño, pero yo soy extraña igual… jajajaja

el de tono me encanto se entiende clarito lo que se quiere expresar…

el de catarsis me suena a “DAY AFTER CATARSIS” muy relajada y muy bonita pero me gustaria una mas posera que sea realmente con cara de catarsis… o sea “WAZAAAAAAAAAP MOTHAFUCKA NIGGA” (o algo asi… NO ES JUGO ES VERDAD… eso esperaria yo de una catarsis) por lo menos algo mas shockeante igual la foto esta hermosa pero tienes miles mucho mas decidoras para catarsis…

=O*

simplemente bellas!! :slight_smile:

Jejejej es que es the day after catarsis de todos modos, porke aunque el disco representa todo el proceso, la conclusión está en la carátula… onda “Relajate” luego de pasarlo como las gueas… como lo que dice la última canción "Disfruta, la vida es hoy"
Cashay?
Igual pienso que está como relajante en lo que es tipografía y todo eso… los colores tal vez… pero la foto era la más seriota de las que tenía jajajaja

Gracias cejoncito mosho :*

Estan geniales perlita…Tambien digo que el bbrazo esta raro
Es idea mia o en el fondo de la caratula de tono estan los nombres de uds?(todavia se dice “chapas”? :smiley: )…veo un eze-G, el suyo y varios mas, tambien me fije en esas manitos con las uñitas pintadas…ñahañahañaha…me imagino ciertas cosas :p…kero escucharlo :smiley:

Oiga… y por que no se llamo 100% natural? :frowning:

Felicitaciones! :emoticon sonriente: jajaja Cuidese, de ahi hablamos…:emoticon con lengua:

bellas…

la de tono me encantó me facinan las manos
y la tuya esta genial me encantan las fotos tomadas desde arriba y lo del brazo es una cosa de sombras, en fin me gustaron las dos y buenas vibras para sus metas artísticas :smiley:

[QUOTE=laper]Jejejej es que es the day after catarsis de todos modos, porke aunque el disco representa todo el proceso, la conclusión está en la carátula… onda “Relajate” luego de pasarlo como las gueas… como lo que dice la última canción "Disfruta, la vida es hoy"
Cashay?
Igual pienso que está como relajante en lo que es tipografía y todo eso… los colores tal vez… pero la foto era la más seriota de las que tenía jajajaja[/QUOTE]

es que no lo he escuchado poh… no sabia que era THE DAY AFTER CATARSIS… entonces ponga la que tiene en msn hoy…

[QUOTE=HammerLand]Estan geniales perlita…Tambien digo que el bbrazo esta raro
Es idea mia o en el fondo de la caratula de tono estan los nombres de uds?(todavia se dice “chapas”? :smiley: )…veo un eze-G, el suyo y varios mas, tambien me fije en esas manitos con las uñitas pintadas…ñahañahañaha…me imagino ciertas cosas :p…kero escucharlo :smiley:

Oiga… y por que no se llamo 100% natural? :frowning:

Felicitaciones! :emoticon sonriente: jajaja Cuidese, de ahi hablamos…:emoticon con lengua:[/QUOTE]

Porque los temas no eran tan suaves como ese nombre, y al final si escuchas o lees las letras te das cuenta que todo es una gran catarsis…

Si estan nuestros sobrenombres en el fondo, buen ojo hammercito!!!

Siii, si se que tengo wen ojo :smiley: jojojojojo :smiley: :stuck_out_tongue:

pd: ya no se llaman “chapas” o nunca fue? :o

Al menos nosotros le decimos sobrenombre :smiley:
Yo nunca le he dicho chapa a la custión pero si sé que se usa.

Yo tenia chapa…hace añosssssssssssss eso si :stuck_out_tongue:

pd: y hay fecha para la custion?:D:D