buena onda
Gracias…
de nada…
Mientras existan mataderos habrá carne para comer!!!
tb eso…
claro…tienes toda la razón
eres muy ingenioso … deberias ponerte a escribir en una de esas superas a León Tolstoi
Leon Tolstoi es una alpargata al lado mio…
mmm…me dio rabia lo de la frasesita, en realidad no debi tomarte en cuenta, pero como soy tan pikota enganche con el asunto altiro…
escribi lo 1ero que se me ocurrio…no debi hacerlo
eso seria
Aprenda a ser tolerante con los carnívoros… mal que mal, somos mayoría…
soy tolerante…lo que pasa es que tu te estabas burlando…la mayoria de la gente que kiero es carnivora y los acepto y respeto muxo.
No sea paranoide… no me burlaba… se nota que no me conoce… cuando me burlo lo hago abiertamente…
mmm…lo paranoide es de flia …jajaja
… y soy media hipersensible
disculpa entonces
No hay problema… Willy…
jajaja…
pero deja las frases trankilitas x favor
Bueno ya…
[quote=anonimo]hola.
la verdad es qaue me gusta ver como nosotrso, como hermanos de planeta que somos compartimos nuestras opiniones.
a mi me gustaria saber que opinan de este link…
http://www.petatv.com/tvpopup/Prefs.asp?video=mym_spanish
nos vemos.
PD: me llamo David … no pude mandar el mensaje por que no estaba registrado…pero crei que igual se podia poner el nombre… ahora se que nop… asi es la informatica… :D[/quote]
Es tan facil como registrarse caballero… lo invito a hacerlo… es mejor tienes mas ventajas…
OYE RAZALGUL SI NO TIENES IDEA NO OPINES POR FAVOR OPINIONES COMO LAS TUYAS MOLESTAN. YO NO SOY VEGETARIANA PERO LOS RESPETO Y LOS CONSIDERO EL MEJOR EJEMPLO. TUS HIJOS CARNÍVOROS SERÁN UNAS BESTIAS Y LOS DE LOS VEGETARIANOS BIEN INFORMADOS SERÁN SERES CIVILIZADOS CON CONOCIMIENTOS MODERNOS ACERCA DEL VALOR NUTRITIVO Y RESPETO HACIA LOS ANIMALES: LOS VEGETALES SI TIENEN LOS AMINOÁCIDOS ESENCIALES, EL TRUCO ESTÁ EN LA DIVERSIDAD.POR OTRO LADO LOS VEGETALES NO CONTIENEN COLESTEROL Y SOBRECARGAN MENOS AL HÍGADO Y A LOS RIÑONES, ETC.
[quote=“Razalgul, post: 277038”]Creo que hay elementos más que suficientes para demostrar por qué el ser humano es omnívoro. Primero el consumo de aminoácidos esenciales que solamente provienen de animales no es un tema menos. Si tu dejas de consumir productos animales, significa que esos aminoácidos esenciales no los estás adquiriendo. Cómo te decía, la justificación ética tiene que ir complementado con las necesidades nutricionales del ser humano.
El vegetarismo y sobretodo el veganismo siguen siendo malas prácticas, es condenar a tus hijos a una mala salud.[/QUOTE]
OYE RAZALGUL SI NO TIENES IDEA NO OPINES POR FAVOR OPINIONES COMO LAS TUYAS MOLESTAN. YO NO SOY VEGETARIANA PERO LOS RESPETO Y LOS CONSIDERO EL MEJOR EJEMPLO. TUS HIJOS CARNÍVOROS SERÁN UNAS BESTIAS Y LOS DE LOS VEGETARIANOS BIEN INFORMADOS SERÁN SERES CIVILIZADOS CON CONOCIMIENTOS MODERNOS ACERCA DEL VALOR NUTRITIVO Y RESPETO HACIA LOS ANIMALES: LOS VEGETALES SI TIENEN LOS AMINOÁCIDOS ESENCIALES, EL TRUCO ESTÁ EN LA DIVERSIDAD.POR OTRO LADO LOS VEGETALES NO CONTIENEN COLESTEROL Y SOBRECARGAN MENOS AL HÍGADO Y A LOS RIÑONES, ETC.
[quote=“karink2k, post: 277572”]OYE RAZALGUL SI NO TIENES IDEA NO OPINES POR FAVOR OPINIONES COMO LAS TUYAS MOLESTAN. YO NO SOY VEGETARIANA PERO LOS RESPETO Y LOS CONSIDERO EL MEJOR EJEMPLO. TUS HIJOS CARNÍVOROS [B]SERÁN UNAS BESTIAS Y LOS DE LOS VEGETARIANOS BIEN INFORMADOS SERÁN SERES CIVILIZADOS CON CONOCIMIENTOS MODERNOS ACERCA DEL VALOR NUTRITIVO Y RESPETO HACIA LOS ANIMALES[/B]: LOS VEGETALES SI TIENEN LOS AMINOÁCIDOS ESENCIALES, EL TRUCO ESTÁ EN LA DIVERSIDAD.POR OTRO LADO LOS VEGETALES NO CONTIENEN COLESTEROL Y SOBRECARGAN MENOS AL HÍGADO Y A LOS RIÑONES, ETC.[/QUOTE]
no exageres, muchos en el mundo con carnívoros, mas correctamente omnivoros y no somos unas bestias y respetamos a los animales…una cosa no quita a la otra y no me parece que deba considerarseles unos “iluminados” por el solo motivo de ser vegetariano…es una opción, pero no los hace mejores personas…