[quote=“Sparky, post: 164658”]Se supone que pedir trabajar un cerebro es tratar de ser lo más cuerdo posible y pensar más que de costumbre… o no queda claro aún? Como dices: ‘todos aquí usan el cerebro así como también pensamos la respuesta y a veces analizamos más en profundidad el tema dependiendo del ánimo o stress…’ . De acuerdo hasta el punto de la profundidad… porque para mí esas respuestas, despectivas o no, no fueron analizadas… o me lo vas a negar… pues si lo sienten como un ataque, eso de decir ‘comer pasto’ o ‘qué rica vaca, jugosa’… pueden a mí molestarme y sonar muuuuy despectivas.
Aún no entro a la universidad y no por ello creo estar errado de lo que mantengo. Nadie pide profesionales, pero nunca está de más que gente entendida en la materia, hablando con fundamentos, pueda orientar a personas que, en este caso, han tenido dilemas en común. No creo que se necesite ser profesional en una rama para un consejo simple, con un previo análisis, y cuerdo.
No nos vayamos a otro tema, por favor… y ten claro que con eso de ‘hilar finito’ no vas a tener una respuesta banal de mi parte :)[/QUOTE]
dejando de lado todo lo demás (porque te diré que tu primer párrafo está un poquito ilegible gramaticalmente hablando)… tomo una sola idea de tu post:
un consejo simple?
ok… un consejo simple para cualquiera que lea
no se compliquen tanto la vida con tonteras porque lo que los enferma no es tanto lo que entra por la boca si no lo que sale o no sale de ella…
el stress mal manejado, el stress que se esconde tras la gentileza de una máscara o el vómito victimozo de juicios contra otros que solo alimentan el stress… eso es lo que enferma más que el comer o no comer carne
el complicarse la vida por wevadas en vez de vivir y sonreir a cada minuto agradecido de lo que se tiene; de tus padres, hermanos, amigos, techo, comida, ropa, etc.
el buscar la solución a tu angustia en otros, en cosas, en inflar tu ego, en vez de mirarse al espejo y darse cuenta que siempre estuvo en ti mismo, en saber realmente qué es lo que quieres y en quererte…
Ahora… una vez que comprendas eso… cuando logres ese bienestar… tu propio cuerpo dejará de pedirte cosas de las que has dependido para sentirte bien pero que te hacen daño: cigarro, alcohol, drogas y quizás carne… qué se yo…
La mente… el poder de tu mente junto con tus emociones… es el que tiene la palabra para enfermarte, sanarte y hasta decirte qué necesita para subsistir.