[quote=“Arwyn, post: 164650”]ah… quieres hilar finito…
que lata… yo no me complico tanto y menos en un foro
Pero si lo quieres así, pues tu expresión de “no usar el cerebro” dista bastante de las acepciones de “pensar” y de “analizar”, expresiones que van de menos a más. Búscalas en el diccionario y comprenderá que todos aquí usamos el cerebro así como también pensamos la respuesta y a veces analizamos más en profundidad el tema dependiendo del ánimo o stress.
Si tu problema es que no se detienen a leer más detenidamente los temas y analizarlos y absorverlos y hacerlos propios para dar una respuesta profesional y acertada… mmh, creo que estás pidiendo mucho a UN FORO de estudiantes que poco a poco están aprendiendo las distintas disciplinas de sus carreras… esto no es un panel de respuesta de profesionales que se puedan tomar como un diagnóstico y decidir cual minuta le conviene más.
Para eso la chica, actuando responsablemente con su cuerpo, debería acudir a un nutricionista para que le diera indicaciones más que consejos, pues en cuanto a consejos puede encontrar desde los más disparatados, pasando por los sin fundamentos y quizás algunos acertados sin que eso signifique que se acople a lo que necesite su metabolismo.
En cuanto al tema… no fue mi intención dar consejos, solo dar mi visión al respecto partiendo de tu respuesta despectiva, exponiendo una idea diferente, pues consideré que la primera página está inundada de ellos por lo que la creadora del topic discrimanará a gusto o disgusto cual le parece mejor.
Y en cuanto al chiste… es un simple chiste gráfico sin necesidad de explicación para quienes no han perdido el sentido del humor, por lo que amargarse, enojarse o reirse y disfrutarlo es a elección de quien lo ve, por lo que la reacción de cada quien no necesariamente representa la intención de quien postea.
Capicci? :scholar:
saludos! y que estés bien :)[/QUOTE]
Se supone que pedir trabajar un cerebro es tratar de ser lo más cuerdo posible y pensar más que de costumbre… o no queda claro aún? Como dices: ‘todos aquí usan el cerebro así como también pensamos la respuesta y a veces analizamos más en profundidad el tema dependiendo del ánimo o stress…’ . De acuerdo hasta el punto de la profundidad… porque para mí esas respuestas, despectivas o no, no fueron analizadas… o me lo vas a negar… pues si lo sienten como un ataque, eso de decir ‘comer pasto’ o ‘qué rica vaca, jugosa’… pueden a mí molestarme y sonar muuuuy despectivas.
Aún no entro a la universidad y no por ello creo estar errado de lo que mantengo. Nadie pide profesionales, pero nunca está de más que gente entendida en la materia, hablando con fundamentos, pueda orientar a personas que, en este caso, han tenido dilemas en común. No creo que se necesite ser profesional en una rama para un consejo simple, con un previo análisis, y cuerdo.
No nos vayamos a otro tema, por favor… y ten claro que con eso de ‘hilar finito’ no vas a tener una respuesta banal de mi parte