Vende?

Y si existiera un deremate en que no te cobraran comisión?

yo creo que mucha gente lo usaría, ya que no cobra comisión, las cosas gratuitas son más populares que las cosas pagadas, obvio.

si, pero las que hay que pagar una pequeña comision aseguran la calidad

yo siempre compro en deremate.cl en todo caso, y nunca he tenido problemas… de hecho ahi compre las temporadas de LOST :D:D

[QUOTE=Er pRoFe]si, pero las que hay que pagar una pequeña comision aseguran la calidad

yo siempre compro en deremate.cl en todo caso, y nunca he tenido problemas… de hecho ahi compre las temporadas de LOST :D:D[/QUOTE]

Correcto tu comentario
¿como deberia posicionarse entonces, para dar esa seguridad?

creo que la unica forma de poder mantener un cierto grado de calidad es, primero que nada, mantener un sistema de recomendacion, es decir, si compraste el producto X, catalogar al vendedor, como fue su trato, que formas de pago tomo, si el producto es de buena calidad, etc… luego, mantener cierto “promedio”, es decir, los vendedores menos a cierta “nota”, seran sacados de “www.vender.cl” o como llamen a la pagina web… solo gente registrada en la pagina podra comprar… asi sesgamos a la gente que solo se mete pa molestar e incomodar…

[QUOTE=Er pRoFe]creo que la unica forma de poder mantener un cierto grado de calidad es, primero que nada, mantener un sistema de recomendacion, es decir, si compraste el producto X, catalogar al vendedor, como fue su trato, que formas de pago tomo, si el producto es de buena calidad, etc… luego, mantener cierto “promedio”, es decir, los vendedores menos a cierta “nota”, seran sacados de “www.vender.cl” o como llamen a la pagina web… solo gente registrada en la pagina podra comprar… asi sesgamos a la gente que solo se mete pa molestar e incomodar…[/QUOTE]

Buen concepto, esto se puede hacer, es un “equilibrio” natural

exacto… bueno, si se les ocurre hacer un www.vender.cl, cuenten conmigo, yo tengo hartas cosas que aportar :D…

[QUOTE=Faculty]Correcto tu comentario
¿como deberia posicionarse entonces, para dar esa seguridad?[/QUOTE]
Hablamos de una institucion comercial ubicable no solo mediante un website funcional sino tambien en una direccion fisica ???

shis… asesorías gratuitas por internet???

por esto cobran millones!!!