Venden en eBay disco duro policial ultrasecreto

(07/04/2005 09:39): Por sólo 20 euros, un joven estudiante compró un disco duro en eBay. Al estudiar su contenido, constató que había pertenecido a la policía alemana y que contenía información clasificada.

MADRID: En el disco duro, el joven estudiante alemán encontró un manual policial sobre las tácticas usadas por la policía de Brandenburg, Berlín, en situaciones como, por ejemplo, toma de rehenes y secuestros. De igual modo, el disco contenía una descripción detallada sobre la forma en que la policía protege a los políticos de alto nivel.

La información encontrada en el disco duro normalmente sólo está disponible para agentes de la policía de seguridad, jefes policiales y el ministro del interior, escribe Heise Online.

La policía alemana, en asociación con eBay, está investigando la forma en que el disco duro pudo haber llegado al sitio de subastas.

Loko, gracias por el dato, yo necesitaba comprar uno de esos discos con informacion confidencial. A buscar en E-Bay no más.

yo estoy buscando uno de la cia, pa saber k onda con roswell.
salu2
avisen si saben algo

Yo estoy buscando uno de rené de la vega, para demostrar quetiene grandes obras musicales.
:smiley:

Imposible Encontrar Algo Asi

ejejje …yo me hubiera quedado calladito…

demas po si son secretos, los vendes en el mercado negro

[QUOTE=TheWalkman]demas po si son secretos, los vendes en el mercado negro[/QUOTE]

jejeje …nunca tanto tampoco… mal que mal es informacion de la policia y q caiga en malas manos seria funesto… aunque habria que tanta informacion ultrasecreta de verdad lo es…