Hola vendo fonendoscopio littmann master cardiologico en caja nuevo en solo 168.000 ya que me regalaron uno igual y no necesito dos, se encuentra con sus repuestos de olivas, el manual y el adaptador de la campana, completisimo y sin uso, cualquier consultas pregunten o manden un mensaje privado o comenten
Respuesta: Vendo Fonendoscopio littman master cardiologico
te lo compro en gamba 20, ahora ya…lo tay vendiendo a precio mercado…Por ese precio prefiero comprarlo en una distribuidora y cooperar con mi 19% de IVA al desarrollo del país xD
jajajajajaja, el precio de los distribuidores establecidos en santiago es de 218.818, revisa las paginas de caterina, miguel concha(internacional libros) o libreria de ciencias medicas que esta en la facultad de medicina de la chile, y ahi me dices si el precio que ofrezco es de mercado y me parece que apoyes el desarrollo del pais que hoy por hoy esta como las pelotas jajaja
En todo caso en marzo bajan mucho, a ese precio me refería yo. Insito, lo vendes muy caro.
Amigo y yo te insisto que esas promociones de marzo pueden ser de un 10 a un 40% y estos ultimos años han sido de 30% aun asi estas bajo el precio en el que podria quedar tomando en cuenta que es poco probable que hagan un gran descuento tomando en cuenta los ultimos problemas que han habido en la economia, pero bueno si me haces otra oferta hablamos. adios
La teoria del mercado tiende a bajar el valor de las manufacturas post crisis, asi que creo que tu teoria del fonendo no tiene mucho asidero en la realidad xD
HOLA! VENDO FONENDOSCOPIOS LITTMAN MASTER CARDIOLOGY $120.000 NUEVOS COMPLETO CON SUS REPUESTOS, ME REGALARON 3 Y NECESITO VENDERLOS
Esta muy caro el fonendo que vende aedana para ser revendido aunque digas q esta nuevo, dame garantia notarial y te doi 130.000 y tu pagas los gastos de envio
NECESITO COMPRAR UN LITTMAN MASTER CARDIOLOGY ALGUIEN TIENE ALGUNO ? AVISE syagode@yahoo.com
yo tengo uno! $120.000 NUEVO con todos sus repuestos y caja mi celular 99166330 y mi correo zary.es@hotmail.com REGALADO!!!