Vendo huesos

Ya no estudio Medicina, asi que me quedé con unos cuantos que consegui durante mis años de estudio.

Hay un craneo entero, pero en regular estado, vertebras, costillas, falanges, un femur, humero, clavicula, etc.

interesados dirigir sus consultas a likefountains@gmail.com

:bufon:

descabellado me parece lucrar con estas cosas…

los huesos no se venden… es ilegal

si te pillan haciendolo te veremos muy luego de rallas… ups

regalalos hombre!!!

XDXDXDXDXDXDXDXDXD…Que manera de reirme cuando lei esto.

un año antes u.u

pero eso es ilegal :S :S

a cuanto el craneo?

es broma esto, cierto???

[quote=“titokine, post: 507261”]a cuanto el craneo?[/QUOTE]

¿Pa echarle vino decis tu?

WN, ANDAI PURO ROBANDO.
CONTINUE… PERO SEA PIOLA.

umm…iaaa bkn yo te compro las vertebras de juanito Perez

a cuánto vendes el lote de huesirijillos?

[quote=“Abbejita, post: 0”]dijo ke eran de cadaveres? xD

mmm no se, unos profes me dijieron como conseguir huesos en el cementerio gral xD[/QUOTE]

Umm … yo fuí al cementerio de mi ciudad y la señora de la oficina me dijo que no podía conseguirme huesos porque no tenían fosa común… y me dijo que la única forma de conseguirme era que viniera entrando una familia a enterrar a su :muerto: y antes de ser enterrado yo se lo pidiera a la familia… o le dijera :" Señora, usted me regalaría o vendería la pierna o el brazo o la cabeza de su familiar para el estudio de la anatomía?".
También me dijo que hablara con el administrador o con el guardia para arreglar el asunto con ellos (te dejan entrar en la noche a sacarlos)… naaa…pero prefiero comprar los huesos ya limpios, aunque estén medios carreteados.

Respuesta: VENDO HUESOS

En el cementerio de Conce, en el cementerio de yumbel… Ahì puedes conceguir. Compañeros mios lo han hecho, pero que va, a mi me da lata eso. para que tener un hueso, no voy a saber mas o menos y si tengo uno de verdad…