Vendo Libros técnicos para psicologia, educacion, economía, cálculo, álgebra, física,

Puedo ofrecer bibliografía a excelente precio y siempre conversable.

Libros técnicos para psicologia, educacion, economía, cálculo, álgebra, física, química.

Envíame el título, autor, etc. Los datos del libro que buscas y conversaremos un buen precio.

Si te interesa contactame en 0vivivanco@gmail.com

Respuesta: vendo Libros técnicos para psicologia, educacion, economía, cálculo, álgeb

de física y calculo… cuales tienes y a que precios???

Respuesta: vendo Libros técnicos para psicologia, educacion, economía, cálculo, álgeb

Hola soy representante de la Librería Libros Humanos, la cual se especializa en literatura y herramientas de evaluación psicológica. Si necesitas algún libros escríbenos a ventas@ libroshumanos.cl y visita nuestra página web www.libroshumanos.cl que está en construcción e inscríbete para obteener un 5% de descuento. También puedes preguntarnos e informarte en nuestra página de Facebook : LIBROS HUMANOS

Se despide atentamente,
Alfredo Menéndez G.
Representante
Librería Libros Humanos

hola, amigos yo tengo libro y solucionarios que he recopilado de la web, y si necesitan alguno mas me lo piden y se los buscoo elblogerperu.blogspot.com
:^^: