Vendo material NUEVO

Hola: me compré muchos materiales para trabajar este año, y tengo tres cajas nuevas de material que creo que ya no los voy a usar. Así es que los vendo por si a alguien le interesa. Una idea es que lo compran entre varios del curso, y luego escanean las fichas, ya que es un material clásico entre los fonos, psicopedagogos y educadores diferenciales…

el material es:

TARJETAS LÉXICOVISUALES, en caja de madera. Editorial Continente. Ese material cuesta entre $60.000 y $74.000 en librerías especializadas en Educación. Averiguen por si acaso…

TARJETAS EDUCATIVAS: en maletín de madera. Es grande, Editorial Continente. Para trabajar semántica y morfosintaxis. Este material cuesta entre $70.000 7 $82.000.

CAJA DE 140 TIMBRES PARA EL CUADERNO DE TRATAMIENTO FONOAUD. : están totalmente selladas las bolsas, ya que vienen separados por categorías semánticas. Esta caja me costó $70.000. Los timbres están sin usar.

Pagué 220.000 por todo. Lo vendo en $150.000. No puedo bajarlo más por que están nuevísimos. Si a un curso o a un fono le interesa me puede escribir a
rmanualidades@gmail.com

El pago es inmediato, no das facilidades de pago???